CRUCERO FLUVIAL FIN DE AÑO EN EL RHIN (Desde Colonia)

COLONIA (Alemania), AMBERES (Bélgica), BRUSELAS (Bélgica), ROTTERDAM (Holanda), AMSTERDAM -2 días-(Holanda), COLONIA (Alemania)

Nuevo Barco
Vuelos Incluidos

Duración8 Días
BarcoA-ROSA VIVA
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero de Lujo

 

AROSA RIVER CRUISES - A-ROSA VIVA

DETALLE DEL BARCO
Los modernos y elegantes buques de A-ROSA ofrecen a sus afortunados pasajeros un confort y un ambiente insuperables gracias a una recién construida flota y gracias a la gran calidad del servicio y a la frescura de su gastronomía.

La palabra Rhin viene del alemán "Rinnen" (fluir); así, ya el nombre del río anuncia un viaje con sensaciones que fluyen magníficamente.

La exquisita cultura, la gastronomía y la naturaleza se conjugan y alternan en armonía. Nuestra rutas se extienden por el Norte, hacia Amsterdam y los Países Bajos, o por el sur, entre románticos paisajes, hacia Estrasburgo, en Francia y Basilea en Suiza.

El lugar más recomendable para admirar la Alsacia, la Selva Negra o los "prealpes suisses" es, sin lugar a dudas, la sauna con paredes de cristal del exlusivo SPA-ROSA de la embarcación A-ROSA VIVA, recién inaugurada en 2012.

Un viaje volcado al bienestar del cuerpo y del alma; un programa rebosante de actividades culturales combinado con la forma más lujosa de viajar: un relajante paseo en barco por el espectacular río Rhin, uno de los rios más bellos de Europa.
FICHA TÉCNICA
A-ROSA BRAVA

Categoría: 4**** Sup.
Botadura: 2012
Bandera: Alemana
Idioma oficial: Alemán*
Eslora: 135 m
Manga: 11,4 m
Cubiertas: 4
Cabinas: 99
Pasajeros: 202
Velocidad: 22 Km/h
Tracción: 331 Kw
Cabinas Comunicadas: 2 por cubierta ^

* Consulten atención en Español a bordo
^ Consulten disponibilidad (ideal para familias)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340