CRUCERO -MEDITERRÁNEO -De BARCELONA (España)

BARCELONA (España), SETE (Francia), TOLÓN (Francia), AJACCIO (Córcega), CAGLIARI (Cerdeña), PALMA DE MALLORCA, CARTAGENA (España), VALENCIA, BARCELONA (España)

Duración9 Días
BarcoVision of the Seas
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
SETE (FRANCIA)
CRUCEROS COSTA AZUL SETE COSTA AZUL FRANCESA COTE DAZUR

La bella localidad costera de Sete (Francia) le ofrece todo el encanto y el glamour de la Costa Azul Francesa, con su prestigioso puerto de yates, su bahia, su bello centro antiguo... un día delicioso le espera en este hermoso enclave, donde podrá ademas hacer compras, saborear la mejor gastronomía francesa o darse un baño refrescante en alguna de sus playas.

Sete es ademas el inicio del famoso Canal du Midi, uno de los canales navegables más famosos y bellos de Francia.

CRUCEROS SETE CANAL DU MIDI CRUCEROS DE LUJO COSTA AZUL COTE D AZUR FRANCE CROISIERES
TOLON -PROVENZA- (FRANCIA)
Desde el puerto francés de Tolón tendremos una puerta de entrada a la bella región de la Provenza Francesa, con sus bellos campos de lavanda, sus encantadores pueblos de pintorescas calles, sus fábricas de jabón artesanal, mercados al aire libre... mil y una opciones de compras les esperan en esta jornada de típico sabor francés.

CRUCEROS TOLON FRANCIA PROVENZA FRANCESA CRUCEROS FRANCIA CRUCEROS MEDITERRANEO PROVENZE

Muy cerca de Tolón tenemos la famosa Aix-en-Provence una de las ciudades más famosas del mundo por ser el lugar de veraneo de la alta sociedad europea desde hace más de 100 años.
AJACCIO (CORCEGA)

 

La Capital de Córcega, Ajaccio, es la ciudad más grande de la isla y el lugar de nacimiento de Napoleon Bonaparte.  Paseando por sus calles uno puede revivir el pasado y visitar la catedral en la que el futuro Emperador de Francia fue bautizado, la Casa Bonaparte, es un museo dedicado a la gloria imperial de Napoleon haciendo hincapié en la enorme importancia histórica que tuvo este hombre en la historia política de Europa y del mundo.

Pero Córcega tiene mucho más que ofrecer al visitante, por algo es conocida como una de las islas más bellas del mediterráneo...  impresionantes acantilado, sobrecogedores paisajes, profundas cuevas, enormes montañas nevadas, grades bosques y doradas playas casi vírgenes. El interior de la isla esta sembrado de gigantescas formaciones montañosas donde reina la "macchia" un chaparral formado por menta corsa, rosas de montaña y mirtilos.

CRUCEROS CORCEGA AJACCIO CRUCEROS FRANCIA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CORSICA FRANCE CROISIERE

Pasear por Córcega es un placer lleno de sorpresas, por doquier surgen retales de su rica historia, desde pueblos medievales que aún conservan sus murallas hasta villas costeras con torres del Siglo XVI. Aunque la isla forma parte de Francia desde finales del Siglo XVIII, Córcega mantiene un carácter propio distintivo del resto de Francia, y que bebe de la profunda influencia Italiana.

CAGLIARI (CERDEñA)
CRUCEROS CAGLIARI CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS CERDEÑA CRUCEROS ITALIA CRUCERO ISLAS MEDITERRANEAS

La ciudad de Cagliari se encuentra en la sección meridional de Cerdeña (Sardinia), y es la capital de la isla desde tiempos de la ocupación Aragonesa que duró varios siglos. La ciudad tiene interesantes restos romanos entre los que destaca el anfiteatro, labrado sobre roca viva, y medievales, entre los que destaca el Castillo español Quartu Santa Elena construido en lo alto de una roca.

PLAYA CERDEÑA CRUCEROS VACACIONES EN ITALIA VIAJES ITALIA ISLAS ITALIANAS COSTA CERDEÑA CRUCEROS MEDITERRANEO ISLAS

La isla de Cerdeña ofrece gran cantidad de playas -muchas privadas- de una belleza sobrecogedora, de hecho una zona de la isla se la llama la "costa esmeralda" por el bello color de sus aguas. Además al ser una isla situada en medio del Mediterráneo, estuvo muy castigada por los piratas durante siglos, que saqueaban todos los pueblos costeros, por eso los pueblos se construian en las montañas, lo que ha permitido que la costa haya permanecido casi inalterada.

CRUCEROS CAGLIARI CRUCEROS MEDITERRANEO

También es de gran belleza el archipiélago de "La Maddalena" situado al norte de la isla, y al que se llega solo en Ferry, está lejos de la ciudad, por lo que conviene tener cuidado con los tiempos para no perder el barco.

CAGLIARI PANORAMA CRUCEROS CERDEÑA

Sorprendente por su belleza y rompedora estética vale la pena visitar el Centro de Arte Moderno de Cagliari, que recuerda en muchos detalles a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y ha sido construido por los arquitectos Zaha Hadid y se ha inspirado en una piedra de coral, por eso está llensa de poros y huecos. ¿No es impresionante? (Aún está en construcción)

CAGLIARI MODERNO CRUCEROS MEDITERRANEO ARQUITECTURA
PALMA DE MALLORCA (BALEARES)

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS MONUMENTOS

 

Ahora nos espera la bellísima Isla de Mallorca, donde nos esperan mil y una opciones para pasar un dia inolvidable...

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

Podremos pasear por el centro histórico de Palma de Mallorca y visitar su soberbia Catedral o el Palacio Real, pasear tranquilamente por el puerto deportivo admirando los espectaculares yates o pasear por el paseo marítimo.

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

Si alquilan un coche pueden visitar las famosas Cuevas del Drach (Manacor) con sus espectaculares estalactitas y estalagmitas y su fascinante iluminación que resalta aún más las caprichosas formas creadas por la naturaleza.

 

.

Pero si algo hace famoso a Mallorca eso son sin duda sus famosas playas... muchos turistas prefieren bañarse en sus "Calas" que son playas pequeñas de más dificil acceso y que por eso están menos masificadas, de hecho, algunas de ellas están casi siempre vacias por que son inaccesibles en coche.

 

Playa de EsTrenc

.............................

En la Playa de Es Trenc (un buen paseo a pie es imprescindible) ademas de tener una playa maravillosa y casi virgen (está protegida) podremos tomarnos una espléndida paella en el único Restaurante de la playa (hay que reservar). Muy cerca están "Ses Salines" las Salinas más antiguas del mundo, que ya eran usadas por los cartagineses antes de la llegada de lor Romanos.

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

En el pueblo de Soller podremos coger su fascinante tren panorámico o visitar el pueblo donde vivió Chopin. Las Sierra de Mallorca es una de las más bellas del mediterráneo y nos brindará sin duda hermosos paisajes, frondosos bosques y escarpadas laderas de piedra viva... un espectáculo natural.

 

 

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

VALENCIA

Valencia es la "Capital del Turia", famosa en todo el mundo gracias a la "Paella" un plato típico de esta ciudad que ha extendido su nombre por todo el mundo (no se lo pierdan!!).

La extraordinaria Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero Valencia es mucho más, es uno de los Puertos de Mar más importantes de España, una gran metrópoli famosa por su espectacular modernización en los últimos años. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se encuentra el Hemisferic, el Aquarium y el museo Principe Felipe, así como el Palau de las Arts, flamante nuevo teatro de Ópera con una impresionante arquitectura, son una muestra de esta nueva Valencia del Siglo XXI.

 

La Puerta de los Serranos en Valencia

El Centro Histórico de Valencia es de un enorme valor artístico destacando su gran Catedral y la Lonja Gótica. No podemos perdernos el mercado ni pasear por sus calles admirando sus iglesias, sus monumentos y la nobleza de sus gentes.

 

Las famosas Fallas de Valencia... donde el fuego es un monumento mas de la ciudad

Las Fallas de Valencia, famosas en el mundo entero

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340