CRUCERO ITALIA, GRECIA, TURQUIA Y MALTA - Desde Génova

GÉNOVA (Italia), CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia), Navegación, HERAKLION -Creta- (Grecia), ATENAS -El Pireo- (Grecia), ESTAMBUL -2 días- (Turquía), Navegación, LA VALETTA (Malta), MESSINA -Sicilia- (Italia), Navegación, GÉNOVA (Italia)

Duración12 Días
BarcoMSC Sinfonia
DestinoIslas Griegas y Turquía
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

GENOVA (ITALIA)

CRUCEROS GENOVA ITALIA CRUCEROS ITALIA MSC CRUCEROS COSTA CRUCEROS CRUCEROS OFERTA GENOVA MEDITERRANEO


Génova fue un asentamiento de los ligures en los tiempos antiguos. En 209 a. C. la ciudad es destruida por los cartagineses y reconstruida luego por los romanos que la convirtieron en el puerto más importante de la Liguria. En el siglo III fue convertida en sede episcopal y después de la caída del Imperio romano fue ocupada por los bizantinos, y más tarde, por los lombardos. En el año 935 la ciudad es tomada y saqueada por una flota de piratas sarracenos que la incendiaron y expoliaron.

 

CRUCEROS Genova Italia

Barrio de Bocadasse (Génova)

......................................................

Fuerte competencia de Venecia su clásico aliado fue siempre la ciudad de Pisa, con su ayuda conquistaron las islas de Córcega y Cerdeña ocupadas por los Sarracenos.  En 1284 los genoveses vencieron a Pisa en la batalla de Meloria y a Venecia en Curzola, en 1299 iniciándose la época de mayor esplendor de la ciudad muy unida siempre al comercio marítimo. En 1380 los venecianos vencieron a los genoveses en Chioggia. La caída de Constantinopla en manos de los turcos otomanos en 1453 fue un duro golpe para el comercio genovés, que perdió la exclusividad en el comercio con Oriente cerrándose el paso al mar negro y pasando el testigo a los hábiles marinos de Dubrovnik.  

 

GENOVA CRUCEROS ITALIA OFERTAS PORTOFINO
Vista nocturna del enorme Puerto de Génova
.......................................................................

Tras perder su ventaja comercial, la ciudad se hizo famosa por sus prestamistas que prestaban dinero a todas las coronas europeas lo que les hizo gozar de una gran influencia política, especialmente en España y Francia. De esta época datan los grandes palacios de la Via Garibaldi (antes Strade Nuove) como el Palazzo Rosso (hoy museo), el Palazzo Bianco, el Palazzo Grimaldi y el Palazzo Reale. Otros monumentos importantes de Génova son la Catedral de San Lorenzo (S. XI), el Castillo Neogótico de Albertis (S.XIX), el Teatro San Carlo (Piazza Ferrari), el Faro della Lanterna (en el Puerto), y su famoso Acuario (el segundo más grande de Europa).

 

Portovenere  cinque terre

 

Vale la pena coger un taxi e ir al pintoresco y fotogénico barrio de Bocadasse. Vale la pena subir a lo más alto para admirar la vista desde el mirador (mirando la playa sigan la calle que sube a la izq.) disfrutarán de una inolvidable vista de Génova y de este famoso barrio de pescadores cercano al centro de esta ciudad que se extiende como una serpiente por la escarpada costa de Liguria. Cerca de Génova estan los Astilleros de Fincantieri donde se fabrican gran parte de los grandes cruceros que ahora surcan los mares de todo el mundo (Costa Cruceros, Carnival Cruise Line, Cunard, Princess... son solo algunas de las compañías que construyen aqui sus barcos). Recomendamos también subir en el ascensor a lo alto del mirador para admirar las vistas del Puerto y del Casco Antiguo.

 

Portofino

Portofino

 

Cerca de Génova tenemos pueblos preciosos como Portovenere, la espectacular zona de Cinqueterre (Monterosso, Corniglia, Manarola, Vernazza, y Riomaggiore), Sestri Levante, Varese Ligure, o San Salvatore di Cogorno. Pero sin duda, si un destino es muy popular es el elegante pueblo de Portofino (1 hora en taxi -recomendamos negociar el precio-), famoso por sus casas de colores y por la esclusividad de sus tiendas. Este pueblo de pescadores se ha convertido en un simbolo de Italia y ofrece al pasajero vistas increibles donde sacará fotos inolvidables especialmente desde lo alto del Castillo. No se olvide la camara!!

 

CRUCEROS GENOVA ITALIA CRUCEROS ITALIA MSC CRUCEROS COSTA CRUCEROS CRUCEROS OFERTA GENOVA MEDITERRANEO ARQUITECTURA CRUCEROS CULTURA

IMÁGENES
CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS

 

El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".

 

ROMA CRUCEROS CIVITAVECCHIA CREUERS


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia.

Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas.  La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000.

 

CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO

 

Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.

 

CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA

 

Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.

 

   

 

El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.

 

Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
HERAKLION (CRETA)


La Ciudad de Heraklion (o Candia) es la ciudad más grande de la isla de Creta y su puerto es la puerta de entrada a la histórica isla de Creta, donde se ubican los restos de la famosa civilización Minoica, donde se encontraba según la tradición griega el Laberinto del Minotauro y donde podremos visitar lugares de tanta importancia en la historia y la cultura occidental como los restos del Palacio de Knossos, el más grande de su época.  Durante la época minoica Heraklion ejercia de puerto de mar de Knossos, entonces la capital de la isla, pero en la actualidad es la ciudad más poblada con más de 150.000 habitantes, en el centro histórico encontraremos una fortaleza construida para proteger el puerto contra los piratas y restos de la época minoica y de los siglos en los que la isla estuvo ocupada por los musulmanes.



La bella isla de Creta nos ofrece además la posibilidad de visitar pintorescos pueblos de gente humilde que mantienen intacto su encanto con el paso de los años y que ofrecen al visitante rincones donde la calma de estas gentes y los restos de su violenta historia dejarán una profunda huella en su retina.


Hersonissos (Creta)

Uno de los pueblos más famosos es Hersonissos (a 26km de Heraklion) La ciudad está ubicada sobre los restos de la antigua población griega, en la costa, pero se trasladó en la Edad Media al interior por miedo a los piratas. Cerca de esta bella localidad encontramos los pueblos de Piskopiano y Koutouloufari.
EL PIREO (ATENAS)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS

 

En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.

 

PARTENON ATENAS CRUCERO VISITA 

 

Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y ahora todo el mundo. Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.

 

 

En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis. El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.

 

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.

 

CORINTO

 

Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.

 

DELFOS

ESTAMBUL (TURQUíA)

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


La misteriosa Estambul,  es no sólo la metrópolis del Bósforo con más de 12 millores de habitantes, es también una de las ciudades con más historia del Mediterráneo. La antigua ciudad de Constantinopla, que fue la capital de tres imperios, hoy es conocida como la ciudad de los minaretes porque alberga 500 mezquitas, incluida la famosa mezquita Azul.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL


El edificio recibe este nombre por el color de los azulejos vidriados que lo decoran y se yergue frente a la Basílica de Hagia Sofía (Santa Sofía), uno de los ejemplos más importantes de arquitectura bizantina.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL

 

La cola para entrar a la Mezquita Azul es bastante larga, y se realiza en el patio interior de la mezquita (recomendamos llevar sombrilla por que hay que esperar al sol), y es imprescindible cubrirse y descalzarse para poder entrar en el recinto ya que es una mezquita y se deben respetar las tradiciones. El suelo está totalmente cubierto de alfombras.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS

 

No se pierdan el Palacio Topkapi, que fue residencia de los sultanes otomanos y sus harenes durante cuatro siglos, tiene un museo con las joyas del sultan, incluyendo la famosa daga topkapi con 3 enormes esmeraldas, y algunos diamantes de gran valor histórico.  No dejen de visitar el laberinto multicolor del Gran Bazar, es una experiencia muy típica de Estambul regatear con los vendedores donde podremos encontrar desde especias, lámparas, artesanía, réplicas de casi todo... es un paraiso para las que adoramos comprar!

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS PALACIO TOPKAPI

 

Otros monumentos interesantes de Estambul son la basílica cisterna, un mar de columnas construido en tiempos de los romanos donde podremos además ver la cabeza de la medusa esculpida en roca, y otros edificios monumentales de la ciudad como son las torres defensivas, mezquitas, iglesias...

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS

 

La ciudad de Estambul abarca una extensa área en dos continentes. En este mapa podemos ver la enorme magnitud de esta gran metrópoli, auténtico puente entre oriente y occidente, entre Asia y Europa. La zona turística es el centro histórico conocido como Sultanahmet (en color dorado) y la zona de Galata (en Rosa brillante) que es la zona en la que atracará nuestro crucero. Como puede ver la ciudad se extiente por la zona Europea y Asiática creando inmensos barrios que acogen a más de 12 millones de personas.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS

 

RESERVA YA TU PLAZA PARA ESTE ESPECTACULAR CRUCERO Y LLAMA AHORA AL 91 593 42 28

ESTAMBUL (TURQUíA)

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


La misteriosa Estambul,  es no sólo la metrópolis del Bósforo con más de 12 millores de habitantes, es también una de las ciudades con más historia del Mediterráneo. La antigua ciudad de Constantinopla, que fue la capital de tres imperios, hoy es conocida como la ciudad de los minaretes porque alberga 500 mezquitas, incluida la famosa mezquita Azul.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL


El edificio recibe este nombre por el color de los azulejos vidriados que lo decoran y se yergue frente a la Basílica de Hagia Sofía (Santa Sofía), uno de los ejemplos más importantes de arquitectura bizantina.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL

 

La cola para entrar a la Mezquita Azul es bastante larga, y se realiza en el patio interior de la mezquita (recomendamos llevar sombrilla por que hay que esperar al sol), y es imprescindible cubrirse y descalzarse para poder entrar en el recinto ya que es una mezquita y se deben respetar las tradiciones. El suelo está totalmente cubierto de alfombras.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS

 

No se pierdan el Palacio Topkapi, que fue residencia de los sultanes otomanos y sus harenes durante cuatro siglos, tiene un museo con las joyas del sultan, incluyendo la famosa daga topkapi con 3 enormes esmeraldas, y algunos diamantes de gran valor histórico.  No dejen de visitar el laberinto multicolor del Gran Bazar, es una experiencia muy típica de Estambul regatear con los vendedores donde podremos encontrar desde especias, lámparas, artesanía, réplicas de casi todo... es un paraiso para las que adoramos comprar!

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS PALACIO TOPKAPI

 

Otros monumentos interesantes de Estambul son la basílica cisterna, un mar de columnas construido en tiempos de los romanos donde podremos además ver la cabeza de la medusa esculpida en roca, y otros edificios monumentales de la ciudad como son las torres defensivas, mezquitas, iglesias...

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS

 

La ciudad de Estambul abarca una extensa área en dos continentes. En este mapa podemos ver la enorme magnitud de esta gran metrópoli, auténtico puente entre oriente y occidente, entre Asia y Europa. La zona turística es el centro histórico conocido como Sultanahmet (en color dorado) y la zona de Galata (en Rosa brillante) que es la zona en la que atracará nuestro crucero. Como puede ver la ciudad se extiente por la zona Europea y Asiática creando inmensos barrios que acogen a más de 12 millones de personas.

 

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS

 

RESERVA YA TU PLAZA PARA ESTE ESPECTACULAR CRUCERO Y LLAMA AHORA AL 91 593 42 28

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
LA VALETTA (MALTA)

CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA

La Valetta es la capital política e histórica de la Isla de Malta, y es probablemente una de las ciudades-fortaleza más bellas y mejor conservadas del Mediterráneo. Su violenta historia provocada en gran medida por su situación geográfica entre África y Europa la hecho ser escenario de cruentas batallas y largos asedios de los que siempre ha salido indemne, y que han marcado profundamente la fisionomía de esta bellísima ciudad que fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.

 

CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA

 

La primera piedra para la fundación de La Valetta fue colocada por el Gran Maestre de la Orden de San Juan, Jean Parisot de la Valette,  el 28 de marzo de 1566 en el lugar que hoy ocupa la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria

CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS

Torre de Vigilancia en La Valetta (fijese en los ojos y las orejas labrados en piedra) 

....

La Valetta había sido planificada antes del Sitio de Malta  debido a la gran importancia estratégica del Monte Sceberras, pero los Caballeros sólo pudieron llevar a cabo su fortificación tras su victoria contra el Imperio Otomano, por la que recibieron númerosas riquezas de parte del rey Felipe II de España y el Papa Pío V.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS

La ciudad es, junto con Roma, Florencia, Venecia y Estambul, una de las ciudades monumentales más espectaculares del Mediterráneo, y merece, con mucho, la pena visitarla con intensidad. Lleven zapato cómodo por que las cuestas de la ciudad son considerables y el suelo es todo de piedra.

................................................................................

 A nadie dejan indiferente sus famosos autobuses de los años 50 que aún se mantienen en funcionamiento, cuidados por las autoridades son fotografiados por los turistas que disfrutan de esta pequeña vuelta al pasado, y pocos resisten la tentación de dar un paseo hasta el barco subido a una de estas pequeñas reliquias del pasado.

 

CRUCEROS MALTA LA VALETTA MEDITERRANEO

 

Los monumentos más notables de la Valetta son la Catedral de San Juan, anteriormente Iglesia de los Caballeros, las fortificaciones construidas por los caballeros para proteger a la ciudad de los ataques otomanos (admire las vistas desde lo alto de los jardines), el antiguo Gran Palacio del Gran Maestre, que actualmente alberga el Parlamento de Malta y el Museo Nacional de Bellas Artes de Malta. La Valeta fue dañada por ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial, que destruyeron su majestuoso Teatro de la Ópera, construida en la entrada de la ciudad en el siglo XIX (aún se pueden ver sus restos).

 

CRUCEROS MALTA MDINA CRUCEROS LA VALETTA MONUMENTOS MALTA

 

Muy interesante es tambien la visita a la ciudad de Mdina (puede contratar excursiones directamente en el puerto) que ofrece un espectacular centro histórico, y cuya historia se remonta 4.000 años a la época de los Fenicios. Es conocida como la Silent City (la ciudad silenciosa) por que sus calles siempre están desiertas debido a la poca población que la habita.

 

CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS

MESSINA (SICILIA)
Detalle de la fascinante Catedral de Messina
.
La Ciudad de Messina está ubicada en la punta misma de la Isla de Sicilia que está más cerca de la Italia continental, una ciudad que vive volcada al mar y que mantiene intacto ese sabor mediterráneo y ese aire medieval de la época de los Normandos.

Aunque la ciudad fue casi destruida en 1908 por un terrible terremoto que causó miles de víctimas y asoló la ciudad, la ciudad fue reconstruida con gran fidelidad, teniendo especial ciudado en recuperar los monumentos dañados como son el Duomo (Catedral) construida en el S.XII en estilo Normando, y las antiguas iglesias de la ciudad.

Plaza del Duomo (Messina)

.
La Costa de Sicilia es de una belleza sobrecogedora, con acantilados y bellos pueblos medievales, vale la pena visitar el centro histórico de Messina para luego dirigirse al impresionante Monte Etna o a la bellísima ciudad de Taormina, que tiene uno de los teatros romanos más grandes del mundo.

La bella ciudad de Taormina con el Etna al fondo
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
GENOVA (ITALIA)

CRUCEROS GENOVA ITALIA CRUCEROS ITALIA MSC CRUCEROS COSTA CRUCEROS CRUCEROS OFERTA GENOVA MEDITERRANEO


Génova fue un asentamiento de los ligures en los tiempos antiguos. En 209 a. C. la ciudad es destruida por los cartagineses y reconstruida luego por los romanos que la convirtieron en el puerto más importante de la Liguria. En el siglo III fue convertida en sede episcopal y después de la caída del Imperio romano fue ocupada por los bizantinos, y más tarde, por los lombardos. En el año 935 la ciudad es tomada y saqueada por una flota de piratas sarracenos que la incendiaron y expoliaron.

 

CRUCEROS Genova Italia

Barrio de Bocadasse (Génova)

......................................................

Fuerte competencia de Venecia su clásico aliado fue siempre la ciudad de Pisa, con su ayuda conquistaron las islas de Córcega y Cerdeña ocupadas por los Sarracenos.  En 1284 los genoveses vencieron a Pisa en la batalla de Meloria y a Venecia en Curzola, en 1299 iniciándose la época de mayor esplendor de la ciudad muy unida siempre al comercio marítimo. En 1380 los venecianos vencieron a los genoveses en Chioggia. La caída de Constantinopla en manos de los turcos otomanos en 1453 fue un duro golpe para el comercio genovés, que perdió la exclusividad en el comercio con Oriente cerrándose el paso al mar negro y pasando el testigo a los hábiles marinos de Dubrovnik.  

 

GENOVA CRUCEROS ITALIA OFERTAS PORTOFINO
Vista nocturna del enorme Puerto de Génova
.......................................................................

Tras perder su ventaja comercial, la ciudad se hizo famosa por sus prestamistas que prestaban dinero a todas las coronas europeas lo que les hizo gozar de una gran influencia política, especialmente en España y Francia. De esta época datan los grandes palacios de la Via Garibaldi (antes Strade Nuove) como el Palazzo Rosso (hoy museo), el Palazzo Bianco, el Palazzo Grimaldi y el Palazzo Reale. Otros monumentos importantes de Génova son la Catedral de San Lorenzo (S. XI), el Castillo Neogótico de Albertis (S.XIX), el Teatro San Carlo (Piazza Ferrari), el Faro della Lanterna (en el Puerto), y su famoso Acuario (el segundo más grande de Europa).

 

Portovenere  cinque terre

 

Vale la pena coger un taxi e ir al pintoresco y fotogénico barrio de Bocadasse. Vale la pena subir a lo más alto para admirar la vista desde el mirador (mirando la playa sigan la calle que sube a la izq.) disfrutarán de una inolvidable vista de Génova y de este famoso barrio de pescadores cercano al centro de esta ciudad que se extiende como una serpiente por la escarpada costa de Liguria. Cerca de Génova estan los Astilleros de Fincantieri donde se fabrican gran parte de los grandes cruceros que ahora surcan los mares de todo el mundo (Costa Cruceros, Carnival Cruise Line, Cunard, Princess... son solo algunas de las compañías que construyen aqui sus barcos). Recomendamos también subir en el ascensor a lo alto del mirador para admirar las vistas del Puerto y del Casco Antiguo.

 

Portofino

Portofino

 

Cerca de Génova tenemos pueblos preciosos como Portovenere, la espectacular zona de Cinqueterre (Monterosso, Corniglia, Manarola, Vernazza, y Riomaggiore), Sestri Levante, Varese Ligure, o San Salvatore di Cogorno. Pero sin duda, si un destino es muy popular es el elegante pueblo de Portofino (1 hora en taxi -recomendamos negociar el precio-), famoso por sus casas de colores y por la esclusividad de sus tiendas. Este pueblo de pescadores se ha convertido en un simbolo de Italia y ofrece al pasajero vistas increibles donde sacará fotos inolvidables especialmente desde lo alto del Castillo. No se olvide la camara!!

 

CRUCEROS GENOVA ITALIA CRUCEROS ITALIA MSC CRUCEROS COSTA CRUCEROS CRUCEROS OFERTA GENOVA MEDITERRANEO ARQUITECTURA CRUCEROS CULTURA

IMÁGENES
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340