CRUCERO ISLAS DEL CARIBE AZUL - Desde Santo Domingo

SANTO DOMINGO (República Dominicana), LA ROMANA (República Dominicana), ST. JOHN´S (Antigua y Barbuda), FORT DE FRANCE (Martinique), POINTE A PITRE (Guadeloupe), PHILIPSBURG (St. Maarten), ROADTOWN (Tórtola), SANTO DOMINGO (República Dominicana)

CRUCEROS CARIBE PHILIPSBURG SAINT MAARTEN ST MAARTEN CRUISES CARIBBEAN CRUCEROS CARIBE OFERTA CRUCEROS CARIBE ST JOHN CRUCEROS ISLAS DEL CARIBE CRUCEROS AMERICA CARIBBEAN CRUISES CRUCEROS VUELOS INCLUIDOS MSC CRUCEROS

Vuelos Incluidos

Duración8 Días
BarcoMSC Musica
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

SANTO DOMINGO (REP. DOMINICANA)
Santo Domingo es la capital política y económica de la República Dominicana, y ofrece al turista un interesante centro histórico en el que destaca sobre todo la Catedral Primada de América.

http://dreamofarlequin.files.wordpress.com/2009/04/plaza-de-colon-en-santo-domingo.jpg

La construcción de la Catedral Primada de América, data del 1512 año en que se comenzó a construir, su estilo –según los especialistas- es totalmente diferente al estilo de construcción usado en República Dominicana, tiene un estilo gótico influenciado por otros estilos artísticos de la época.

En marzo de 1523 se inició su construcción de manera formal, realizando cambios en la techumbre, que era de paja en sus inicios,  todo esto se realizó bajo el arzobispado del Obispo Alessandro Geraldini, en dicho arzobispado se termino con la construcción de todas sus bóvedas y se comenzaron a realizar trabajos en piedra que todavía se puede apreciar a fecha de hoy.

En 1541 la obra fue declarada como obra terminada, pero su inauguración tardó 5 años en ser realizada, el 12 de febrero de 1546 fue fundada con el nombre “Catedral Metropolitana y Primada de Indias”, la inauguración fue realizada a petición del entonces rey de España Carlos V.


http://www.arqhys.com/contenidos/fotos/contenidos/Catedral_Santo-Domingo.jpg
La Catedral sufrió daños severos y perdidas invaluables cuando Francis Drake (pirata inglés) saqueo la ciudad de Santo Domingo, en el año 1586 (por lo que en 1655 volvió a ser consagrada). La Catedral Primada de América cuenta con unos muros muy sólidos, sus portadas son impresionantes, la portada principal tiene un estilo plateresco, dos de sus portadas tienen un estilo gótico, único en la región.

La vista de la fachada norte permite apreciar sus almenas y la logia, lugar en donde “supuestamente” se albergaban los restos del almirante “Cristóbal Colón”, cenizas que se han trasladado al Faro a Colon, los monumentos más preciados con los que cuenta la Catedral Primada de América son la tumba del Obispo Alessandro Geraldini y la tumba de Rodrigo de Bastidas, conquistador sevillano, descubridor de las costas de Colombia y parte de su territorio, así como de las de Panamá. En octubre de 1500 zarpó desde Cádiz hacia América, siguiendo las huellas de Cristóbal Colón. Reunió en esta expedición a expertos navegantes como Vasco Núñez de Balboa y Juan de la Cosa, el famoso cartógrafo que ya había viajado con Alonso de Ojeda en 1499.

En el 1920 la Catedral fue promovida por Benedicto XV a “Basílica Menor de la Virgen de la Anunciación”, la catedral fue creada por el Arquitecto Alonso González, inspirándose en la catedral de Sevilla, su construcción fue posible gracias al impulso otorgado por Alonso de Fuenmayor.

Actualmente la Catedral cuenta con 14 capillas todas dignas de admiración, también cuenta con tres puertas que permiten acceso a distintos puntos importantes de la zona colonial, estos puntos son: Plazoleta de los Curas, Plaza Colón y Plaza Mayor.


http://www.turismosantodomingo.com/islasaonanatourall.jpg

Cerca de la ciudad tenemos algunas bellas playas que vale la pena visitar, eso si, conviene pactar el precio del viaje con un taxista y no pagar hasta que estén en la puerta del barco.
LA ROMANA (REPúBLICA DOMINICANA)
CRUCEROS REPUBLICA DOMINICANA CARIBE CRUCEROS PLAYAS CARIBE

La Romana está situado al sureste de la República Dominicana, en una paradisiaca zona de playas de arena fina, palmeras y cristalinas aguas azules en pleno centro del caribe. Situado a tan sólo 110km de la capital Santo Domingo, tiene 250.000 habitantes (incluyendo la zona metropolitana), y es una de las zonas más prósperas del país.

CRUCEROS REPUBLICA DOMINICANA CARIBE CRUCEROS PLAYAS CARIBE CASA DE CAMPO REP DOMINICANA CRUCEROS YATES

La ciudad cuenta con un inmenso complejo turístico, Casa de Campo, con hoteles, embarcaderos, golf, playas... un paraiso para el turísta, y que atrae a miles de turistas cada año.


En su origen la ciudad fue sede de una refinería (1897) pero tras la construcción de un molino en 1917 por parte de una sagaz familia romana la suerte del pueblo cambió naciendo la industria de la caña de azucar, naciendo las grandes plantaciones que aún hoy rodean la ciudad.


La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que se ha puesto en marcha.

 

Casa de Campo: Este hermoso Complejo Turístico es el buque insignia de la zona de La Romana. Construido en 1975 por la Gulf + Western ser el principal destino en el Caribe, que ha vivido hasta el bombo. Las casas Resort 3 campos de golf, uno de ellos es el famoso "Teeth of the Dog", que ocupa el puesto 25 en el mundo. El complejo turístico Casa de Campo también se encuentra su propio campo de polo y una pista de aterrizaje privada. En 1984, la Casa de Campo fue adquirido por el Central Romana Corporation, que es co-propiedad de los hermanos Fanjul.

 

CRUCEROS REPUBLICA DOMINICANA CARIBE CRUCEROS PLAYAS CARIBE CASA DE CAMPO REP DOMINICANA CRUCEROS ALTOS DEL CHAVON LA ROMANA

 

Altos de Chavón: es una réplica de una aldea mediterránea del siglo 17o situado a pocos minutos de La Romana. Aquí usted encontrará estudios de artistas, tiendas de artesanía, galerías, restaurantes y bares para satisfacer todo tipo de visitantes. Vea un espectáculo en el anfiteatro de 5000 plazas que todavía atrae a artistas de renombre como Julio Iglesias o Luciano Pavarotti. Altos de Chavón es uno de los lugares de visita obligada en un viaje a La Romana.

 

CRUCEROS REPUBLICA DOMINICANA CARIBE CRUCEROS PLAYAS CARIBE

 

El Muelle (Muelle Turístico Internacional Casa de Campo): Durante el siglo pasado, el Puerto de La Romana (ubicado en la orilla oeste de La Romana Río o Río Dulce) fue utilizado principalmente para el atraque de embarcaciones comerciales, principalmente para el transporte de azúcar y melaza. Al superar la capacidad de su puerto, el Central Romana Corporation ha construido su nuevo turismo centrado puerto en el lado este del río. La plataforma en la orilla occidental fue renovada y el cauce del río fue dragado a una profundidad de 10,50 metros.

 

CRUCEROS REPUBLICA DOMINICANA CARIBE CRUCEROS PLAYAS CARIBE LA ROMANA

 

Inaugurada con la llegada del buque Costa Marina en diciembre de 2002, el Central Romana Corporation (EE.UU.) invirtió 12 millones de dólares para ampliar el puerto existente en más de 40.000 metros cuadrados. El puerto es una plataforma moderna y la terminal del puerto, tiene una capacidad para dos grandes buques de crucero.

SAINT JOHN (U.S. VIRGIN ISLANDS)
http://www.rental-caribbean.com/pictures/caribbean/rentals-st-john.jpg

La bella isla de ST. JOHN forma parte de las Islas Vírgenes de EE.UU. (U.S. Virgin Islands), y fueron descubiertas por el mismisimo Cristobal Colón en su segundo viaje en 1493 bautizando el archipiélago como las "Once mil vírgenes" en honor del día de"Santa Úrsula y las once mil vírgenes".

http://www.stjohnvirealestateblog.com/wp-content/uploads/2013/04/WHOLE-ISLAND-3.8M.jpg

Las islas están protegidas, englobadas en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, cuyo puerto de entrada es la capital de la isla, Cruz Bay. La población de la isla ronda los 4170 habitantes, y la isla está situada a tan sólo 4 millas al este de St. Thomas y a 4 millas al sur de Tortola (Islas Vírgenes Británicas) y el único acceso a la isla es por barco, por lo que el tráfico marítimo es muy intenso.

http://www.junglestonestjohn.com/index_files/ms_data/900pxCostcoSHARPonlyJPGSHARPHoneyMoonVer2_3909.jpg

Pero el lugar más famoso de la isla es sin duda la Bahía llamada Trunk Bay, una de las más bellas playas del mundo, de azules de distinta gama y rodeada por suaves montes de intenso verde fruto de la profusa vegetación de la isla. Miles de ordenadores de todo el mundo tienen este paisaje como fondo de pantalla...

http://virgin-islands-charter.com/wp-content/uploads/2013/01/TrunkBay.jpg

Pero la isla está llena de playas maravillosas, algunas situadas en parajes protegidos, y con parajes de una belleza sobrecogedora, como puede ser Maho Bay, aquí les dejo una foto de este bello paraje...

http://farm3.static.flickr.com/2706/4541707929_98a1d8eed7.jpg

La isla tiene un paisaje maravilloso, por lo que recomendamos contratar una excursión, coger un taxi o alquilar un coche, eso si, calculen bien el tiempo para llegar a tiempo al barco!

http://www.carefreegetaways.com/images/homes/coco_de_mer/4LG%5B1%5D.jpg

A continuación les ofrecemos un mapa de la isla que les puede servir de referencia.

http://maps.redcross.org/website/Maps/Images/USVI/StJohn.gif
DIA DE PLAYA
PLAYA CARIBE OFERTA CRUCEROS CARIBE

Disfrute del sol y del mar con un hermoso y relajante día de playa, donde usted, su pareja y su familia disfrutarán de un hermoso día de vacaciones... Pero para evitarle disgustos innecesarios le rogamos siga las siguientes indicaciones al pie de la letra:

SANTORINI CRUCERO CELEBRITY ENCENDIDO

- Esté muy atento a la hora de citación en el puerto para el embarque antes de la partida del barco, y asegúrese de disponer de un modo seguro de transporte hasta el puerto o la ciudad en la que el barco esté embarcado de modo que se asegure de llegar a tiempo.

VACACIONES PLAYA CUIDADO PERTENENCIAS

-  Esté muy atento a sus efectos personales mientras esté en la playa, es conveniente ir en grupo con algunos amigos del crucero y así entre todos tener la zona de toallas controladas para evitar hurtos.

CARIBE ST JOHN CRUCEROS OFERTAS

- Tenga cuidado al bañarse, sobre todo en las zonas con rocas o piedras y fuerte oleaje, llévese por si acaso (sobre todo en las playas del Mediterráneo) unas zapatillas "cangrejeras" de plástico cerrado, para proteger sus pies de las playas de piedras... entrar o salir del agua puede ser un suplicio y eventualmente hacerse daño en un tobillo o en la rodilla si no se va con el calzado adecuado.

- Es importante que se proteja del sol, procure alquilar una sombrilla, o en su defecto, busque la protección de un arbol para evitar quemaduras e insolaciones. Recuerde aplicarse con abundancia el protector solar por todo el cuerpo, volviéndolo a aplicar cada 2 horas y después de cada baño (aunque ponga que es resistente al agua...).

PLAYA CARIBE NIÑOS PLAYA OFERTAS FAMILIA CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS OFERTAS CRUCEROS FAMILIARES

- Tenga siempre controlados a los niños, aproveche para jugar con ellos, ellos disfrutarán muchísimo y asi evitará perderlos de vista, procure no quedarse dormido en la playa mientras toma el sol (podria sufrir fuertes quemaduras), no se fie de ningún vendedor, lo más probable es que le vendan falsificaciones de muy baja calidad, o productos en mal estado.

- Tenga cuidado en las islas del Caribe o en Oriente con consumir comida en bares, o restaurantes, no tome bajo ningún concepto ensaladas o comida cruda o poco hecha. Así mismo Beba sólo refrescos o agua embotellada (cerciorándose de que la botella está cerrada con el precinto intacto cuando se la traigan), de este modo evitará intoxicaciones o enfermedades graves como el Cólera, muy habitual en ciertas zonas.

PLAYA BARBADOS OFERTAS CRUCEROS

- No se monte en coches de desconocidos, y negocie con el taxista la tarifa que se va a aplicar en su viaje, pídale que le escriba en una hoja el importe acordado para evitar que le cobren de más cuando haya llegado a Destino. Asegúrese de tener el movil del conductor por si necesita que le recojan. Exija sus derechos y evite la picaresca negociando con carácter con los conductores... ¡Y no se olviden nada en el taxi o en el autobus!.

- Tengan especial cuidado al realizar deportes nauticos, realice snorkel en zonas de oleaje suave y donde controle usted la situación. No se aventure a realizar deportes si no tiene experiencia y sin la supervisión o ayuda de un profesional especializado, un calambre o una corriente podrían jugarle una mala pasada si no tiene experiencia. También tenga cuidado con el Parasailing, las motos de agua, natación de aventura, etc. Y tenga cuidado con los animales que viven en el mar, en especial medusas, que con solo tocarle podrían provocarle una fuerte reacción cutánea.

PLAYA DIVERSION FAMILIA OFERTAS CRUCEROS CARIBE

Con estos consejos le garantizamos un día de playa espectacular, relajante y divertido, que le permitirá disfrutar de sus vacaciones con más intensidad.
POINTE-A-PITRE (GUADELOUPE)
http://www.caribbeantravel.com/public_docs/destination/content/guadeloupe432.jpg

La bella isla de Guadeloupe (Guadalupe) forma parte del Estado Francés y ofrece a sus visitantes un impresionante espectáculo natural gracias a su escarpada costa, su frondosa vegetación y la belleza del mar...

http://guadeloupe-guide.info/media/photologue/photos/cache/plid_2899_Scenery_vert-04_1_article_full_2.jpg

La belleza de sus playas atrae cada año a miles de turistas y el original sabor de su cosmopolita historia han dotado a esta isla de una original personalidad que sin duda no dejará de fotografiar.

http://wfiles.brothersoft.com/g/guadeloupe-beach_107847-1280x1024.jpg

La isla tiene un característico toque europeo que la ha permitido crear mágicos lugares como este faro...

http://wfiles.brothersoft.com/g/g_s/guadeloupe-lighthouse_107843-480x360.jpg
PHILIPSBURG (ST. MAARTEN)
CRUCEROS CARIBE ST MAARTEN OFERTA ESPECIAL

PHILIPSBURG es la Capital de la sección Holandesa de la isla de Sint Maarten (San Martín) situado en las Antillas Menores (cerca de Puerto Rico).  Esta bella isla está dividida en dos secciones, la Holandesa (St. Maarten) y la Francesa (St. Martin) con capital en Marigot. En la isla se habla mayoritariamente Francés y Neerlandés (según las zonas) pero también se habla mucho Español, con más de 5.000 hispanohablantes en la isla según las ultimas encuestas.

CRUCEROS ST MAARTEN SAN MARTIN SAINT MARTIN OFERTAS DESCUENTOS CARIBE

La isla ofrece al visitante hermosas playas de aguas cristalinas, suaves colinas llenas de vegetación, encantadoras y pintorescas iglesias, pueblos o villas y multitud de activididades acuáticas y de naturaleza que sin duda les harán pasar un dia estupendo en las playas del caribe. Famosa en la isla es "Simpsonªs Bay" la laguna más grande del Caribe, y cerca están las islas de St. Kitts famosa por sus playas y St. Barths (Saint Barthélemy), donde veranea la Jet Set, pero no da tiempo a ir y volver en un sólo día.

ST MAARTEN CRUCEROS PLAYA PALMERA CRUCEROS CARIBE PLAYAS DE LUJO INCREIBLES ST MAARTEN

La isla fue ocupada desde la edad de piedra por los indios Arawak, originarios de Sudamérica, que vivian en la isla de la pesca, la caza y la agricultura, hasta que en el Siglo XIV llegaron los indios Carib, violentos y canibales, que llamaron a la isla "Soualiga" o "Isla de la Sal", por los grandes depósitos de la isla (aún visibles).

CRUCEROS PHILIPSBURG ST MAARTEN SAINT MARTEEN SAN MARTINN OFERTAS VACACIONES CARIBE OFERTA
Aqui vemos cruceros de Royal Caribbean, Costa Cruceros y Holland America.

Cristobal Colón llegó a la isla el día 11 de Noviembre de 1493, día de San Martín, y así fué como llamó a esta isla, y así se ha llamado desde entonces (cambiando el nombre según la lengua del país dominante). En 1644 los holandeses, aliados con los franceses, expulsaron a los españoles de la isla y se repartieron su territorio en un tratado en 1648, aunque la potencia dominante en la isla cambió hasta en 16 ocasiones hasta el día de hoy, en que continua abierta la fractura de la isla, siendo dominada por Francia y Holanda.

 CRUCEROS CARIBE ANTILLAS HOLANDESAS ANTILLAS FRANCESAS OFERTA

En 1939 la isla se convirtió en puero libre (sin impuestos), lo que atrajo mucha riqueza a la isla y fomento el turismo y el comercio. En 1943 se abrió el Aeropuerto Internacional Reina Juliana famoso por que los aviones aterrizan a pocos metros de la playa pasando las ruedas a pocos metros de las cabezas de los bañistas.

CRUCEROS VACACIONES ST MAARTEN ANTILLAS HOLANDESAS
ROADTOWN (TORTOLA)
http://myetts.com/wp-content/uploads/2013/04/cane-garden-bay-myetts.jpg

La Isla de Tortola forma parte de las Islas Vírgenes Británicas (British Virgin Islands o BVI) y es la isla más poblada y de mayor tamaño de las BVI, tiene 19 km de largo y 5 km de ancho, con una superficie total de 55,7 km cuadrados.  Al ser de origen volcánico por lo que la isla tiene algunas montañas destacando el Mount Sage de 530m de altitud. La isla al estar situada cerca de una falla se producen terremotos de poca intensidad con relativa frecuencia.

http://fortrecoverytortola.com/wp-content/uploads/2010/07/Tortola-BVI-Sopers-Hole-2.jpg

Sus bellas playas atraen a miles de turistas cada año, muchos de ellos en Crucero, y disfrutan además de su suave climatología, su exuberante naturaleza y sus vívidos colores. La población de la isla ronda los 24.000 habitantes, y su capital, Road Town, es tambien la capital de las Islas Vírgenes Británicas (British Virgin Islands). 

http://www.coldwellbankerbvi.com/images/listing_photos/355_seascapebyrv17.jpg

Los paisajes de la isla son impresionantes, tal vez por eso, al igual que porque la isla es un paraiso fiscal, se pueden ver en la isla impresionantes mansiones. La playa más famosa de la isla es la llamada Cane Garden Bay. Como curiosidad, la moneda en las islas es el Dólar americano, aunque las islas son territorio británico.

http://www.hdwpapers.com/thumbs/cane_garden_bay_tortola_british_virgin_islands_wallpaper-t2.jpg
SANTO DOMINGO (REP. DOMINICANA)
Santo Domingo es la capital política y económica de la República Dominicana, y ofrece al turista un interesante centro histórico en el que destaca sobre todo la Catedral Primada de América.

http://dreamofarlequin.files.wordpress.com/2009/04/plaza-de-colon-en-santo-domingo.jpg

La construcción de la Catedral Primada de América, data del 1512 año en que se comenzó a construir, su estilo –según los especialistas- es totalmente diferente al estilo de construcción usado en República Dominicana, tiene un estilo gótico influenciado por otros estilos artísticos de la época.

En marzo de 1523 se inició su construcción de manera formal, realizando cambios en la techumbre, que era de paja en sus inicios,  todo esto se realizó bajo el arzobispado del Obispo Alessandro Geraldini, en dicho arzobispado se termino con la construcción de todas sus bóvedas y se comenzaron a realizar trabajos en piedra que todavía se puede apreciar a fecha de hoy.

En 1541 la obra fue declarada como obra terminada, pero su inauguración tardó 5 años en ser realizada, el 12 de febrero de 1546 fue fundada con el nombre “Catedral Metropolitana y Primada de Indias”, la inauguración fue realizada a petición del entonces rey de España Carlos V.


http://www.arqhys.com/contenidos/fotos/contenidos/Catedral_Santo-Domingo.jpg
La Catedral sufrió daños severos y perdidas invaluables cuando Francis Drake (pirata inglés) saqueo la ciudad de Santo Domingo, en el año 1586 (por lo que en 1655 volvió a ser consagrada). La Catedral Primada de América cuenta con unos muros muy sólidos, sus portadas son impresionantes, la portada principal tiene un estilo plateresco, dos de sus portadas tienen un estilo gótico, único en la región.

La vista de la fachada norte permite apreciar sus almenas y la logia, lugar en donde “supuestamente” se albergaban los restos del almirante “Cristóbal Colón”, cenizas que se han trasladado al Faro a Colon, los monumentos más preciados con los que cuenta la Catedral Primada de América son la tumba del Obispo Alessandro Geraldini y la tumba de Rodrigo de Bastidas, conquistador sevillano, descubridor de las costas de Colombia y parte de su territorio, así como de las de Panamá. En octubre de 1500 zarpó desde Cádiz hacia América, siguiendo las huellas de Cristóbal Colón. Reunió en esta expedición a expertos navegantes como Vasco Núñez de Balboa y Juan de la Cosa, el famoso cartógrafo que ya había viajado con Alonso de Ojeda en 1499.

En el 1920 la Catedral fue promovida por Benedicto XV a “Basílica Menor de la Virgen de la Anunciación”, la catedral fue creada por el Arquitecto Alonso González, inspirándose en la catedral de Sevilla, su construcción fue posible gracias al impulso otorgado por Alonso de Fuenmayor.

Actualmente la Catedral cuenta con 14 capillas todas dignas de admiración, también cuenta con tres puertas que permiten acceso a distintos puntos importantes de la zona colonial, estos puntos son: Plazoleta de los Curas, Plaza Colón y Plaza Mayor.


http://www.turismosantodomingo.com/islasaonanatourall.jpg

Cerca de la ciudad tenemos algunas bellas playas que vale la pena visitar, eso si, conviene pactar el precio del viaje con un taxista y no pagar hasta que estén en la puerta del barco.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340