CRUCERO FLUVIAL FIN DE AÑO EN EL DANUBIO ( Desde Passau)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL FIN DE AÑO EN EL DANUBIO ( DESDE PASSAU)

BARCO:
A-ROSA BELLA

PASSAU (Alemania), MELK -Abadía de Melk- (Austria), BUDAPEST (Hungría), BRATISLAVA (Eslovaquia), VIENA 2 días (Austria), DURNSTEIN (Austria), LINZ (Austria), PASSAU (Alemania)

EL CRUCERO INCLUYE

INCLUYE:
  • A-ROSA BELLA: 7 noches de Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Almuerzos y cenas en espléndidos buffets
  • Visitas incluidas a Budapest, Bratislava y Viena.
Nota: NIÑOS GRATIS (de 2 a 15 años) en habitación triple con 2 adultos en Cat. S



Descubra viajando a bordo de los espectaculares buques A-ROSA la magia del Danubio, un rio legendario, cargado de historia y leyendas, flanquedado por algunas de las ciudades más bellas y románticas de Europa, desde la imperial Viena hasta la majestuosa Budapest, sin olvidar los tesoros del Valle del Wachau, o los tesoros arquitectónicos de Passau, Melk o Bratislava. Un viaje inolvidable a bordo de un buque extraordinario, el A-ROSA BELLA.
NOTAS IMPORTANTES
ITINERARIO DETALLADO


Día 1.- ESPAÑA - MUNICH - PASSAU
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión destino Múnich . Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al puerto de Passau para embarcar en el crucero A- ROSA BELLA. A última hora les ofreceremos un cocktail de bienvenida y cena donde el capitán y la tripulación les desearan un feliz crucero. Noche a bordo. Navegación.
Día 2.- MELK
Pensión completa a bordo. A las 08:00 hrs estaremos atracados en MELK. Tras el desayuno, visita (opcional) a la abadía de Melk, que fue construida en la primera mitad del siglo XVIII. Es una edificación del barroco primitivo, que posee una silueta absolutamente impresionante. Su biblioteca y la iglesia del monasterio son los elementos más significativos, pero toda la construcción en si misma es un auténtico espectáculo. Tarde de navegación. Disfrute de bellísimos paisajes y de las excelentes instalaciones que el A-Rosa BELLA pone a su disposición: spa, sauna, masajes, fitness. Cena buffet. Noche a bordo
Día 3.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. No se pierda la entrada a la ciudad de Budapest, sencillamente espectacular desde la cubierta solárium. Desayuno buffet. Desembarque para hacer una visita (opcional) a esta maravillosa ciudad. Podremos admirar el Parlamento, la ópera, la catedral de San Esteban, el Castillos. Etc. Regreso al barco para el almuerzo buffet. Tiempo libre hasta las 17:00 hrs que partiremos rumbo a Bratislava. Cena buffet y noche a bordo. Navegació
Día 4.- BRATISLAVA - VIENA
Pensión completa a bordo. A Las 08:00 hrs estaremos entrando en Bratislava, capital de Eslovaquia. Despues del desayuno, visita a pie (opcional) de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo con múltiples palacios, iglesias y museos. Tiempo libre. Regreso a bordo. Almuerzo buffet. Por la tarde continuaremos navegando hasta Viena, donde llegaremos a las 20:00 hrs. Tiempo libre en esta maravillosa ciudad. Sugerimos dar un paseo nocturno por sus mercadillos de Navidad.Cena buffet y noche a bordo.
Día 5.- Fin de año VIENA
Desayuno buffet. Visita panorámica (opcional) de la ciudad, donde veremos entre otros monumentos: el palacio imperial Hofburg, la plaza de Maria teresa, la ópera, el palacio Belvedere. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la noche cena de gala-buffet, con música en vivo. A media noche fuegos artificiales.
Día 6.- VIENA - DURNSTEIN
Pensión completa a bordo. A la largo de la mañana navegaremos por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado ?Wachau?. A las 13:00 hrs llegaremos a Durnstein, uno de los pueblos más típicos de la zona, famoso por haber estado preso en su castillo Ricardo Corazón de Leon.. Tiempo libre para pasear y descubrir una de las zonas del Danubio más bellas de Austria, declarada patrimonio de la Humanidad. Regreso al barco para la cena. Navegación.
Día 7.- LINZ
Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, le proponemos la visita (opcional) de la ciudad, que conserva una gran cantidad de monumentos, testigo de la historia centenaria de la capital de la Alta Austria. Destaca el antiguo ayuntamiento, del siglo XVI, la casa de Mozart, la catedral más grande del país, etc. Tiempo libre en la ciudad hasta las 23:00 hrs que zarparemos rumbo a passau.
Día 8.- PASSAU - MUNICH - ESPAÑA
Desayuno y desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340