CRUCERO FLUVIAL CANALES DE HOLANDA - De Alkmaar a Delft
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL CANALES DE HOLANDA - DE ALKMAAR A DELFT

BARCO:
Panache

ALKMAAR (Holanda), ZAANSE SCHANS (Holanda), HAARLEM (Holanda), OUDE WETERING -Keukenhof Gardens-(Holanda), LEIDEN (Holanda), DELFT (Holanda)

AMSTERDAM CRUCEROS HOLANDA CANALES SAVOIR FAIRE TULIP HOLLAND CRUISES AMSTERDAM CRUCEROS HOLANDA CANALES SAVOIR FAIRE TULIP HOLLAND CRUISES

EL CRUCERO INCLUYE
Nota: La salida del 21 de Mayo corresponde a un itinerario "Holland to Belgium" (De Holanda a Bélgica). Rogamos consultar itinerario en el Telf. (+34) 667 667 447 o en el e-mail info@cruceroclick.com

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS EN BARCAZA PANACHE CRUCEROS HOLANDA CRUCEROS CRUISES HOLLAND DUCHT CANALS BARGE CRUISES

La elegante y acogedora Barcaza "Panache" con capacidad para hasta 12 pasajeros se ha ganado reputación de ser uno de los más encantadores hotel-barcaza disponibles actualmente en los ríos y canales de los Países Bajos. Su amplio salón ofrece confortable asiento a sus 12 pasajeros en sofás y butacas, con acogedores detalles como su sus ventanales panorámicos a través de los cuales podremos admirar el paisaje de los canales de Holanda, con sus célebres molinos y sus floridos campos de tulipanes...


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN


Los Cruceros de la Barcaza "Panache" se desarrolan en dos regiones diferentes, en Primavera, navega por los Paises Bajos, Holanda y Bélgica, para visitar en Verano y Otoño la región de Champagne (del 11 de Junio al 9 de Julio de 2017) y la espectacular región de Alsacia y Lorena (Alsace & Lorraine), atravesando el bello Canal de la Marne au Rhin.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN


Las excursiones en este maravilloso itinerario por los paises bajos, en plena temporada de los tulipanes, cuando más bellos están y con visitas inolvidables como el gran parque de Keukenhof (uno de los más espectaculares del mundo) y ciudades tradicionales de singular belleza como Delft, Leiden, o Haarlem que conquistarán tus sentidos al igual que ya lo hicieran hace siglos con los grandes maestros flamencos de la pintura.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO ALSACIA LORENA


La Barcaza "La Panache" tiene capacidad para 12 pasajeros y ha sido diseñado en un estilo holandés clásico. Está amueblado de forma tradicional en el estilo de los viejos barcos  con detalles de bronce y caoba, creando un ambiente cómodo y encantador.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN CUBIERTA EXTERIOR


El alojamiento está bien planteado, y ofrece una selección de seis Junior Suites con aire acondicionado, todas con un completo baño privado con ducha de gran tamaño con chorros de hidromasaje y un lavabo con doble cubeta, y una opción de dos camas o cama doble según la configuración que más les convenga. El salón y el comedor cuentan con cómodos sofás, amplios ventanales con vistas al canal, libros y música, y un bar con todo incluido siempre abierto.


 CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN


La terraza es amplia y tiene una piscina de hidromasaje climatizada, un lugar perfecto para ver la puesta de sol después de la cena .


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE


La tripulación a bordo de la Barcaza "La Panache" es altamente profesional. Con seis integrantes se compone de Master Chef, auxiliar de cubierta/Camarero, Guía de turismo y dos amas de casa, dirigidos por un capitán bien informado y experimentado que se asegurará de que su crucero sea inolvidable. Su conocimiento de la región, combinado con las fascinantes excursiones privadas con chofer y las 12 bicicletas que ofrecemos le permitirá explorar las zonas por las que navegaremos de una forma más independiente. 


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE BICICLETA VACACIONES EN BICI


La Barcaza "Panache" cuenta con una experimentada tripulación de nivel excepcional que sigue recibiendo año tras año críticas muy favorables de los clientes que han tenido la suerte de disfrutar de una semana de fabuloso crucero a bordo. La atención y el entusiasmo por complacer que derrochan con sus clientes es, para muchos, insuperable.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE CANAPES DETALLES LUJO


Navegar por los Canales a bordo de una antigua gabarra de carga, reconvertida en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras francesas u holandesas, y a la par disfrutar la gastronomía de la región.

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN CHAMPAGNE CRUISES

Estos barcos adaptados con las mayores comodidades y decorados elegantemente son el orgullo de sus propietarios, en muchos casos los propios tripulantes.


CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS EN BARCAZA PANACHE CRUCEROS HOLANDA CRUCEROS CRUISES HOLLAND DUCHT CANALS BARGE CRUISES

DETALLES DEL ITINERARIO (7 días - 6 noches)

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS EN BARCAZA PANACHE CRUCEROS HOLANDA CRUCEROS CRUISES HOLLAND DUCHT CANALS BARGE CRUISES

Domingo, Día 1 Alkmaar
Los huéspedes son recibidos en Amsterdam y se transfieren en minibús con chofer privado a Panache. Una vez a bordo, disfrutar de una bienvenida champán y una introducción a su tripulación y barcaza hotel. Cena a bordo.

Lunes, día 2 Alkmaar a Zaanse Schans
Tal vez visitar el mercado del queso de Alkmaar, antes de nuestro primer crucero a Zaanse Schans cerca de Amsterdam, un lugar conocido por sus molinos de viento de madera, graneros y casas construidas en el estilo tradicional holandés. Después del almuerzo a bordo, visitamos la encantadora ciudad portuaria holandesa de Enkhuizen, llena de tradición marítima. La ciudad cuenta con un centro histórico muy bien conservado y que visitar la fascinante zona de conservación al aire libre y un museo que cuenta la historia de la historia marítima del Zuiderzee. Los edificios reconstruidos y artesanos locales que demuestran habilidades y oficios tradicionales le dan una impresión vívida de la manera holandesa de la vida en los siglos 17 y 18. Cena a bordo.

Martes, día 3 Zaanse Schans a Haarlem
Disfrutamos de un crucero por la mañana temprano hasta la histórica ciudad de Haarlem, que data del siglo 13. Después del almuerzo a bordo, esta tarde marca un punto culminante de la semana con una visita a los mundialmente famosos jardines de Keukenhof, conocida como el "Jardín de Europa ª. Hay más de 100 acres llenos de más de 7 millones bulbos y nos pasean por un telón de fondo impresionante de color en este medio día inolvidable excursión. Cena en tierra esta tarde en un restaurante local.
 
Miércoles, día 4 de Haarlem a Oude Wetering
Un recorrido opcional por la mañana muy temprano nos llevará hasta la famosa Aalsmeer, a su subasta de flores, donde unos 17 millones de flores cortadas de todo el mundo se negocian cada día. Volvemos a la barcaza hotel para el desayuno, y luego disfrutar de un recorrido de Haarlem. La ciudad es la sede del Museo Frans Hals, fundado en 1862, con su vasta colección de viejos maestros de la pintura flamenca. Otros puntos destacados incluyen la Catedral de San Bavón en la plaza principal, donde tanto Handel y Mozart tocaba el magnífico órgano Muller, o hay tiempo libre para visitar una excelente selección de tiendas boutique. Después del almuerzo a bordo, navegamos a nuestro amarre en Oude Wetering donde hay tiempo para caminar o en bicicleta por los caminos de sirga alrededor del lago. Cena a bordo.
 
Jueves, día 5 Oude Wetering a Leiden
Después del desayuno navegamos a Leiden. El hogar de una de las universidades más antiguas del país y el lugar de nacimiento de Rembrandt, Leiden es una ciudad histórica llena de encanto y carácter, un lugar perfecto para explorar en una bicicleta, o simplemente pasear por las orillas de los canales bordeados de árboles bonitos. Esta tarde visita guiada de la ciudad y un paseo en barco privado, con el jefe del grupo que explica la historia que se remonta a la época romana y los sitios más recientes, como la iglesia, San Pieterskerk, de la que los peregrinos partieron hacia América. Tiempo libre para explorar los muchos cafés locales, boutiques, mercados y tiendas de antigüedades. Cena a bordo.

Viernes, día 6 Leiden a Delft
Crucero por la mañana llegando en Delft la hora del almuerzo, nuestro barco en el puerto final. Delft es conocida por sus productos de cerámica de cerámica, que se labran en la porcelana china importada del siglo 17. Este bonito pueblo virgen es más de 750 años de edad, y comenzó como el puerto de origen de la Dutch East India Company. Después del almuerzo, visitaremos la fábrica Royal Delft, a sólo 5 minutos a pie de nuestro barco en el puerto de aprender cómo se hace esta porcelana de fama mundial. Usted tendrá tiempo durante la tarde para explorar Delft más. Cena de despedida del capitán a bordo.
 
Sábado, día 7 de Delft
Después del desayuno, los huéspedes son transferidos por minibús con chofer privado para su elección del lugar en Amsterdam.



CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE CRUCEROS DE LUJO BARCOS PEQUEÑOS

Muchas agencias comercializan barcos fluviales por los canales de Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco y ocúpense usted de todos los detalles (comprar comida, cocinar, limpiar, fregar, navegar, pagar las esclusas...) los barcos de European Waterways comparándolos serian “Limusinas”, otra forma de viajar, en la que su viaje será un cúmulo de placeres, desde la cuidada gastronomía, los vinos de la región, el gentíl servicio a bordo... ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del paisaje y de vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.

CRUCEROS PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CHATEAU FRANCE

Disfrute de la vida a bordo con un fascinante crucero a través del curso del río o canal. Disfrute del exquisito paisaje, islas encantadoras, tortuosos remansos, pintorescos pueblos, multitud de esclusas y corrientes.

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANALES HOLANDA HOLLAND BELGIUM CRUISES BRUGES

NOTAS IMPORTANTES

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES PAISES BAJOS LA PANACHE BARCAZA DE LUJO CRUCEROS CANAL DE LA MARNE AU RHIN CRUCEROS PAISES BAJOS CRUCEROS DE LUJO HOLANDA Y BELGICA CRUCEROS FAMILIARES ALSACIA LORENA CRUISES ALSACE LORRAINE CRUISES HOLLAND TULIP CRUISE PANACHE HOTEL BARGE CRUISES LUXURY CHARTER CRUISES CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS EN GRUPO ALQUILER DE BARCOS


El buque puede chartearse (alquilarse) por completo con diferentes ocupaciones que van desde 8 a 12 pasajeros, en ocupación doble o individual (ver si se aplican suplementos).


CRUCEROS PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CHATEAU FRANCE

 
El precio mostrado es el precio total por el alquiler del buque, incluyendo el número de pasajeros que indica (con un total de 8, 9, 10, 11 o 12), pero dado que se vende completo y que aplican condiciones especiales y la disponibilidad es muy limitada, el presupuesto debe hacerse poniéndose en contacto con nosotros en el los teléfonos abajo indicados.


Llámenos si desea más información al 91 593 42 28 (España) o al +34 667 667 447 si llama desde fuera de España o envíe un mail a info@cruceroclick.com y le informaremos con todo detalle.


CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA




Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340