GRAN VIAJE CON CRUCERO POR CHINA (De Pekin a Shanghai)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

GRAN VIAJE CON CRUCERO POR CHINA (DE PEKIN A SHANGHAI)

BARCO:
MS Century Diamond

PEKIN -5 días- (China), GRAN MURALLA CHINA (China), XIAN -Museo de los Guerreros de Terracota- (China), CHONGQUING (China), FENGDU -Ciudad Fantasma- (China), RIO YANGTZÉ -Desfiladero Wu- (China), TRES GARGANTAS -Presa de las tres gargantas- (China), YICHANG (China), SHANGHAI -3 días- (China)

* 3 Noches de Crucero

EL CRUCERO INCLUYE
http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/FLUVIALES%20PANAVISION/MS%20Century%20Diamond/Paisaje%201%20bis.JPG RIO YANGTZE CRUCERO CHINA RIO YANGTSE OFERTA DESCUENTOS

INCLUYE:
  • Vuelos España-Pekin y Shanghai-España
  • Cena a la llegada en Pekín
  • 2 almuerzos en Pekín (día 3º y 4º)
  • Vuelo Pekín?Xian
  • Cena a la llegada en Xian
  • 2 almuerzos en Xian (dependiendo del vuelo interno Xian -Chongqing, el almuerzo podría ser en Chongquing)
  • 1 almuerzo y 1 cena en Shanghai
  • Pensión Completa en crucero
  • Traslados internos entre ciudades
  • Asistencia y visitas en castellano
  • Descuentos por reserva anticipada, en éste viaje no se aplican.
  • VISITAS INCLUIDAS
  • Shanghai: - Paseo por el bund. - Jardín Yuyuan. - Templo de Buda de Jade, y Torre Yin Mao.
  • Crucero: Presa de las 3 gargantas, - Desfiladeros de Wu y Qutang, - Fengdu, Ciudad fantasma.
  • Pekín: - Gran Muralla China. - Tumbas Ming. - Plaza Tiannammen. - Ciudad prohibida. - Templo del Cielo. - Parada en Estadio Olímpico para toma de fotos.
  • Xian: - Ejercito de Terracota - Muralla de la ciudad - Pagoda de la Oca salvaje - Mezquita
http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/FLUVIALES%20PANAVISION/MS%20Century%20Diamond/Lobby%202.jpg http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/FLUVIALES%20PANAVISION/MS%20Century%20Diamond/Lobby.jpg

NO INCLUIDO:

- Bebidas
- Propinas (Barco y Guía y Conductor en ciudades)
- Visado (Enviar pasaporte con 30 días de antelación)
- Pasaporte con validez mínima de 6 meses + Fotografía (Pasaporte Electrónico)
- No se ofrecen descuentos por venta anticipada (solo el descuento CruceroClick)

CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


CRUCEROS CHINA GRAN MURALLA PEKIN SHANGAI VIAJES A CHINA ECONOMICOS DESCUENTOS
NOTAS IMPORTANTES
http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/3628_BIM_SHANGAY.jpg

Día 1.- ESPAÑA-PEKIN
Presentación a la hora indicada, para tomar el vuelo destino Pekín vía un punto europeo (billete avión inluido). Noche a bordo
Día 2.- PEKIN
Llegada a Pekín. Hoy tendrán una interesantísima visita incluida al pasado de la capital del país: La plaza Tiannammen. Con su construcción se pretendió crear una gran explanada en la que se pudieran desarrollar masivos actos de adhesión política, al estilo de los que se realizaban en la Plaza Roja de Moscú en la Unión Soviética. La plaza Tiannammen es la plaza más grande del mundo, con 880 metros de norte a sur y 500 metros de este a oeste, con un área total de 440.000 metros cuadrados. Visitaremos también el Templo del cielo, siendo el mayor templo de su clase en todo el país. Fue construido en 1420, y tanto la dinastía Ming como Quina lo utilizaron para rogar por las cosechas y dar gracias al cielo por los frutos obtenidos. Desde 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.
Día 3.- PEKIN
Desayuno y almuerzo incluido. Por la mañana Visitaremos la ciudad prohibida, conocida también como el Palacio Imperial, y situada en el centro de la ciudad. Este complejo de palacios, fue bautizado como la "ciudad prohibida" porque las personas corrientes no podían entrar sin permisos especiales. Está bajo protección estatal desde 1961 y se incluyó en el Patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO en 1987. Tarde libre. Por la noche tendrán la posibilidad de asistir, opcionalmente, a la ópera de Pekín con cena.
Día 4.- PEKIN
Desayuno y almuerzo incluido. Hoy visitaremos la Gran Muralla China, antigua fortificación construida en el sigo III a. C. para proteger el imperio de China de los ataques, de los nómadas xiongnu de Mongolia. El principal propósito del muro no era impedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos. La muralla es extraordinariamente larga, con 7.300 Km. de este a oeste. La muralla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año1987. Después de disfrutar de esta visita, continuaremos hacia las Tumbas de Ming. En ellas están enterrados trece emperadores de la dinastía Ming así como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte. En julio de 2003 fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la vuelta haremos una parada para tomar fotos en el mundialmente conocido "nido de pájaro" construido para los juegos olímpicos de China de 2008. Por la noche tendrán la posibilidad (opcional) de poder probar uno de los platos más típicos del país el pato lacado, uno de los manjares preferidos del Imperio Ming.
Día 5.- PEKIN-XIAN
Pensión completa. Aproveche sus últimas horas en Pekín para realizar sus últimas compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar avión con destino Xian. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Día 6.- XIAN
Desayuno y almuerzo incluido. Incluida la visita al impresionante museo de los guerreros de Terracota, que fueron descubiertos en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xian. Desde el año 1987 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El ejército consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos. Por la tarde visitaremos la muralla de la ciudad de Xian, la mejor conservada del país. Construida durante la dinastía Ming, en el siglo XIV para proteger la ciudad de las tribus del oeste, todavía se conserva en su totalidad con su forma rectangular, una longitud de 14 km. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de acudir (opcional) al show de la dinastía de Ming.
Día 7.- XIAN-CHONGQUING
Pensión completa a bordo Hoy visitaremos La Gran Mezquita de Xian, en el distrito musulmán de la ciudad. Es una de las mayores mezquitas de China, construida en el siglo VIII durante la dinastía Tang. Visitaremos también la Pagoda de la Oca Salvaje. En poco tiempo, la pagoda se convirtió en el centro de traducción más importante de textos budistas. A la hora acordada, vuelo hasta Chongqing, con breve panorámica a la llegada. Traslado al puerto para embarcar en el crucero MS CENTURY DIAMOND. Cena y noche a bordo.
Día 8.- CRUCERO POR EL YANGTZE: FENGDU
Pensión completa a bordo Visita a esta ciudad, llena de mitos y leyendas. La leyenda se remonta a la dinastía Han cuando dos oficiales, se recluyeron aquí como monjes taoístas alcanzando así la inmortalidad. Durante la dinastía Tang, unieron sus dos apellidos, Yin-Wang, que significa "Rey del infierno". Por la noche tendrá lugar el show del capitán donde la tripulación les dará la bienvenida.
Día 9.- CRUCERO POR EL YANGTZE
Pensión completa a bordo Hoy realizaremos una excursión incluida por los tres pequeños desfiladeros, una espectacular visita entre rocas majestuosas, rodeadas de bambú y árboles milenarios. Continuaremos nuestro viaje hasta el desfiladero de Wu, conocido como el desfiladero de la Bruja, pasando por el desfiladero de Qutang, dejando entre tanto, pequeños pueblos por los cuales parece que la huella del tiempo no ha transcurrido. Por la noche, tendrán la cena de despedida del capitán, donde recordaremos los momentos vividos en el barco.
Día 10.- CRUCERO POR EL YANGTZE
Desayuno y almuerzo Desembarque. A través del impresionante desfiladero de Xiling, llegaremos hasta la Presa de las 3 gargantas, es la planta hidroeléctrica y de control de inundaciones más grande del mundo. Esta gigantesca obra fue diseñada para soportar terremotos de mas de 7 grados en la escala de Richter, demostrando que se construyo para que durara varios siglos sin afectar a las personas que viven en sus alrededores. Desembarcaremos en Yichang, traslado en bus hasta Wuhan, para tomar vuelo con destino Shanghai. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Día 11.- SHANGHAI
Desayuno y almuerzo. Hoy tenemos incluido la visita al templo de Buda de Jade. Seguidamente visitaremos el Jardin Yu, con una historia de mas de cien años y muchas leyendas, es uno de los jardines mas bellos de toda China. Le invitamos también a dar un paseo por la zona del Bund, nombre que le dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad. Se trata de una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. En conjunto son 52 edificios de estilos que van desde el clásico al renacentista. Y si desea una vista espectacular de Shanghai nada mejor que subir hasta la torre Yin Mao. Por la noche podrán asistir opcionalmente a un show de acrobacia con cena.
Día 12.- SHANGHAI: Suzhou-Hangzhou
Desayuno y Cena. Tiempo libre en la ciudad para seguir de compras, o pasear. . Si lo desea también podrá realizar diversas excursiones opcionales: Excursión de todo el día a Suzhou. Excursión de todo el día a Hangzhou.
Día 13.- SHANGHAI-ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar avión con destino España. (Billete incluido). Fin del viaje y de nuestros servicios.

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/3629_BIM_RIO%20YANGTZE.jpg http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/3626_BIM_CHINA%20Velero.jpg

SUPLEMENTO CABINA INDIVIDUAL: + 50%.
GASTOS ANULACIÓN
Con más de 30 Días antes de la Salida: 10%
Entre 30 y 15 Dìas: 50%
Entre 14 y 6 Días: 75%
Menos de 6 Días: 100%
SALIDAS GARANTIZADAS. PRECIOS BASADOS 10 PAX.,
SI AL NÚMERO ES INFERIOR A 10 PERSONAS SE APLICARÁ UN PEQUEÑO SUPLEMENTO.
TASAS AEROPUERTO NO INCLUIDOS, CONSULTAR.
VISADO. Envíen Pasaporte 30 Días antes del Viaje.
Necesario Pasaporte Electrónico con 6 meses mínimo de validez
CAMAROTE A RECONFIRMAR EN 48 HORAS
VISADOS NO INCLUIDOS - Consultar Precios y Condiciones.

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROS%20FLUVIALES/FLUVIALES%20PANAVISION/MS%20Century%20Diamond/LOUNGE%20peq.JPG

CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  CRUCEROS CHINA RIO YANG TSE OFERTAS XIAN PEKIN BEIJING VIAJES A CHINA
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340