CruceroClick.Com  ( marca registrada ® de Luxury Cruises International SL) es la Agencia de Viajes especializada en Cruceros con la mayor oferta de cruceros de España y ofrece una linea de atención tanto on-line como presencial, por lo que estaremos encantados de poder recibirles en nuestra sede y atenderles personalmente. También ejercemos como Agente General y Representantes Exclusivos de algunas de las mejores navieras del mundo como: Amadeus Waterways o European Waterways.
La experiencia acumulada durante todos estos años nos permite afirmar que realmente somos Expertos en Cruceros, ofreciendo los cruceros de Navieras tan prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, MSC Cruceros, Holland America, Princess Cruises, Cunard, NCL, Pullmantur, IberoCruceros, Carnival, Politours, Uniworld, Azamara, Panavisión, Arosa,... y Cruceros en Tren como el Transcantábrico.  Fruto de esa experiencia y en nuestro afán de mejorar la oferta nace la colaboración con Cruceros StarClass, que comercializa en España las navieras más exclusivas del mundo, como: Seabourn, Silversea, Crystal, Regent Seven Seas, Seadream, Oceanía Crusies, Compagnie du Ponant, StarClippers, Windstar o Paul Gauguin Cruises .
Dada la amplia variedad de producto que comercializamos nuestro trabajo se basa en la atención personalizada al cliente, especialmente en el caso del crucerista experto. Para ello contamos con personal altamente capacitado y con gran experiencia para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Desde 2008 , cuando fue fundada por un grupo de profesionales entusiastas de los cruceros, estamos orgullosos del altísimo índice de repetición de nuestros clientes, muchos de los cuales repiten cada año pidiendo consejo sobre los cruceros con mejor calidad-precio del mercado.

Disponemos de oficina en Madrid, aunque la atención es internacional, pudiendo atender en Español, Inglés, Italiano o Francés en nuestro teléfono de atención internacional: (+34) 667 667 447 ( Phone Number for international clients )

CRUCEROCLICK.COM es una marca registrada ® de Luxury Cruises International SL
CIF: B87730768 con domicilio social en C/ Don Ramón de la Cruz 87, Escalera Exterior, 2 Dcha. - 28006 - Madrid

Teléfonos de contacto:
Fijo: 91 593 42 28
Móvil: (+34) 667 667 447 (también whatsapp)
Correo electrónico: info@cruceroclick.com

También puede seguirnos en la Red Social Facebook

 

ENG- Phone Number for international clients: (+34) 667 667 447
ES- Numero de atención a clientes internacionales: (+34) 667 667 447
IT- Numero de attenzione telefonica per clienti internazionali: (+34) 667 667 447
FR - Téléphone d'attention téléphonique pour clients francophones: (+34) 667 667 447

VOLVER