CRUCERO GRAN VUELTA AL MUNDO - Desde Southampton

Southampton (UK), Navegación (2 días), Lisboa (Portugal), Navegación, Tenerife (Islas Canarias), Navegación (2 días), Praia (Cabo Verde), Navegación (6 días), Río de Janeiro (Brasil), Ilhabela (Brasil), Navegación (2 días), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Navegación (4 días), Punta Arenas (Chila), Fiordos de Chile (N.P.), Navegación (2 días), Valparaíso (Chile), Navegación, Isla Robinson Crusoe (Chile),Navegación (4 días), Isla de Pascua (Chile), Navegación (2 días), Isla Pitcairn (N.P.), Navegación (3 días), Tahit (Polinesia), Bora Bora (Polinesia), Navegación, Rarotonga (Islas Cook), Navegación (3 días), Nukualofa (Tonga), Navegación (4 días), 2 días en Sydney (Australia), Navegación, Melbourne (Australia), Navegación, Hobart (Tasmania), Navegación (4 días), Albany (Australia), Navegación, Perth (Fremantle), Navegación (8 días), Port Louis (Mauricio), Reunion (Reunion), Navegación (4 días), Port Elizabeth (Sudáfrica), Navegación, 2 días en Ciudad del Cabo, Navegación, Luderitz (Namibia), Walvis Bay (Namibia), Navegación (3 días),  Isla Santa Elena (UK), Navegación (4 días), Dakar (Senegal), Navegación (2 días), La Palma (Islas Canarias), Funchal (Madeira), Navegación (2 días), Southampton (UK) 

N.P. = Navegación Panorámica

CRUCEROS VUELTA AL MUNDO  ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Duración107 Días
BarcoBolette
DestinoCruceros Vuelta al Mundo
CategoríaStandard

 

FRED OLSEN CRUISE LINES - BOLETTE

DETALLE DEL BARCO
BOLETTE FRED OLSEN CRUISES CRUCEROS BRITANICOS FRED OLSEN CRUISE LINE BOLETTE CRUCEROS BARCO PEQUEÑO SMALL SHIP CRUISES FRED OLSEN CRUCEROS TERCERA EDAD OLD PEOPLE CRUISES #FredOlsen #Bolette #FredOlsenCruises

El Bolette es un elegante y acogedor buque de la Naviera Británica Fred Olsen Cruises, un buque de gran tradición y solera, muy popular en el mercado británico. Su diseño de corte clásico, y su pequeño tamaño lo hacen ideal para aquellos pasajeros que quieran mantener el contacto con el mar y que quieran disfrutar al máximo de la navegación... eso si, recuerden que en este y en todos los buques de crucero de la Naviera Fred Olsen Cruises el idioma a bordo es siempre el Inglés.


Nuestro buque insignia Bolette, es todo lo que nuestros fieles huéspedes esperan de un Crucero Fred. Olsen. Llevando con orgullo el nombre de la tatarabuela de Fred. Olsen Jr., como lo han sido muchas otras embarcaciones Olsen a lo largo de los años, irradia un estilo clásico y elegante en su diseño exterior e interior, y cuenta con áreas públicas espaciosas y cómodas con todas las instalaciones y toques especiales que usted necesita para unas vacaciones relajantes y agradables. 


Si bien es uno de los barcos más grandes, por tamaño total, de nuestra flota, Bolette tiene capacidad para menos de 1.400 huéspedes. Por lo tanto, de acuerdo con nuestro espíritu de barcos más pequeños, descubrirá que ningún espacio estará abarrotado a bordo y tendrá mucho espacio para darse un capricho en los elegantes restaurantes, disfrutar de una copa de su bebida favorita y del fantástico entretenimiento en los bares, salones y teatros, o si lo prefiere, pasar el tiempo junto a la piscina abierta todo el año. Y, por supuesto, con nuestro amable personal brindando nuestro típico nivel de servicio personalizado y atento, la experiencia a bordo también tiene una sensación íntima.


Reflejando el mantra Fred Olsen de un servicio amable y encantador en un estilo orientado al clásico servicio a la británica, en una atmósfera elegante y acogedora que esta prestigiosa naviera de cruceros ofrece a sus huéspedes para una experiencia de crucero inolvidable.

 

Con un índice elevadísimo de repetición, los más de 1.350 pasajeros que es capaz de acoger el MS Bolette, disfrutarán a bordo de un crucero al más puro estilo tradicional, con horarios ordenados, actividades al aire libre, espectáculos con música en directo... lejos del ajetreo habitual en otras compañías.

 

Tras unirse a la flota de Fred Olsen Cruises en 2020, el MS Bolette había recibido ya varios reacondicionamientos importantes y renovaciones desde que fue construido originalmente en el año 2000 como uno de los buques de la prestigiosa naviera Holland America Line bajo el nombre de MS Amsterdam

 

Tras su última reforma, en 2021, el MS Bolette ahora cuenta con accesorios modernos contemporáneos y muebles, servicios, tecnologías y nuevos motores, espacios públicos elegantes, así como una modernización y ampliación del espacio reservado al público.


Repleto de acogedoras cabinas, entretenimiento a bordo, refinados restaurantes e instalaciones, el MS Bolette ofrece viajes increibles a destinos únicos y exóticos de todo el mundo, proporcionando a sus huéspedes una experiencia de crucero inolvidable.

 
ALOJAMIENTO A BORDO


El MS Bolette ofrece un alojamiento único para cada uno de sus pasajeros, con una amplia gama de categorías que atienden cómodamente a huéspedes de todas las edades, circunstancias y presupuestos. Con un altísimo porcentaje de cabinas exteriores, los huéspedes se les da una gran oportunidad para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Las habitaciones varían en tamaño, con cabinas superiores y suites más grandes todavía. Las cabinas superiores y las suites ofrecen balcones privados, así como salas de estar independientes y mejorados servicios en las habitaciones.

 

Experiencia a bordo


Británico en el estilo y la atmósfera, el MS Bolette es conocido por su servicio amable e impecable, y los huéspedes pueden estar seguros de una cálida y cordial bienvenida a bordo. Ampliamente renovado y actualizado el MS Bolette ofrece a todos sus clientes una amplia gama de actividades a bordo y entretenimiento. Ya se trate de un entrenamiento en el gimnasio, darse un baño refrescante, un juego de cartas amistoso o una visita a su placentero spa, el Fred Olsen Bolette tiene algo para todos los pasajeros.

 

Pase los días disfrutando de ver pasar las horas desde la piscina o en el jacuzzi; tomar un buen libro de la biblioteca y escapar a uno de los muchos salones y bares temáticos o perfeccionar ese swing de golf con una visita a la práctica en las redes del mini golf a bordo.

 

Al caer la noche; dirigirse al Teatro para un espectáculo de cabaret emocionante o espectáculo de música en el Neptune Lounge. Pruebe su suerte en una mano de blackjack en el casino, o simplemente reunirse para unas copas con los amigos en uno de los salones, mientras disfruta de unas hermosas vistas al mar


FICHA TÉCNICA

DATOS TÉCNICOS MS BOLETTE

Botadura: 2000

Reformas: 2014 - 2021

Eslora: 237 m

Manga: 32,25 m

Calado: 8,1 m

Tonelaje: 62,735 GT

Cubiertas: 12

Pasajeros: 1.380

Tripulación: 647

Motores: Diesel - eléctricos con 2 ABB Azipods con 15,5 MW de potencia cada uno.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340