CRUCERO UNA PASCUA MEDITERRANEA (MEDITERRANEAN EASTER) – Desde Niza

NIZA (Francia), 2 días en CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia), SORRENTO -2 días- (Italia), SIRACUSA -Sicilia- (Italia), LA VALETTA (Malta), TRAPANI -Sicilia- (Italia), Navegación, LIVORNO -Lucca/Pisa- (Italia), LIVORNO -Florencia- (Italia), NIZA (Francia)


CRUCEROS CELEBRITY CRUISES OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS DE LUJO ROYAL CARIBBEAN OFERTAS DESCUENTOS RESERVA ON LINE ROYAL CARIBBEAN AZAMARA CELEBRITY

Todo Incluido

Duración12 Días
BarcoAzamara Quest
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

EL PIREO (ATENAS)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS

 

En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.

 

PARTENON ATENAS CRUCERO VISITA 

 

Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y ahora todo el mundo. Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.

 

 

En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis. El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.

 

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.

 

CORINTO

 

Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.

 

DELFOS

KUSADASI / ESMIRNA (ÉFESO)
CRUCEROS EFESO TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL DESCUENTOS OFERTAS

Desde los puertos de Esmirna (Izmir) o Kusadasi en Turquia se tiene acceso natural desde el mar a uno de los restos arqueológicos más extraordinarios del mediterráneo: las Ruinas de la legendaria ciudad de Éfeso.

Aunque la leyenda dice que fueron las Amazonas las fundadoras de la ciudad, la realidad es que fueron los Griegos Atenienses en el siglo XI a.C. , liderados por Androclo hijo del rey Codros quienes fundadron Éfeso (en griego Ephesos -Έφεσος-, en turco Efes, y en latín Ephesus) que fue una de las doce ciudades jónicas ubicadas sobre el mar Egeo, situada entre el extremo norte de Panayr Dağ (el antiguo monte Pion) y la desembocadura del río Caístro y tenía un puerto de mar de gran importancia comercial llamado Panormo.

ephesus20  alanya_burg

Tras la desaparición en el siglo II a.C. de la antigua ciudad se construyó la ciudad en un emplazamiento más alto para evitar inundaciones. Tras caer en la órbita de influencia de la poderosa ciudad de Pérgamo -otras interesantes ruinas arqueológicas de la zona- fue conquistada definitivamente por los romanos en 133 a.C. convirtiéndose la ciudad en la capital de la provincia de Asia, convirtiéndose asi en la ciudad más importante de esta zona del imperio.

Selcuk, Turkey: Artemis

El templo de Artemisa en Éfeso, una de las Siete Maravillas del Mundo y el mayor de la antigüedad, con 120 columnas de 20 m de altura, de las que sólo sobrevive una. En el se veneraba a la "Señora de Éfeso", una divinidad de múltiples pechos a la que los griegos identificaron como Artemisa y que estaba toda hecha de oro.

 CRUCEROS EFESO KUSADASI TURQUIA OFERTAS

Durante el Imperio Romano la ciudad prosperó, su riqueza se basaba en el comercio y toda la región hasta Capadocia estaba llena de caminos (vías) que facilitaban el intercambio comercial. Dice que había un senado dirigido por los epilectos que gobernaba la ciudad, senado que había sido instituido por Lisímaco. La ciudad tenía un grammateus, funcionario común a todas las ciudades griegas, y un arconte que cuidaba del registro de títulos.

KUSADASI EFESO TURQUIA MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS CRUCEROS

Tiberio quiso eliminar el derecho de asilo del Templo a lo que los efesios se opusieron diciendo que había sido aceptado por persas, macedonios y romanos hasta entonces; el asilo se utilizaba normalmente por delincuentes. El puerto se arregló en tiempos de Nerón, por obra del gobernador de Asia, Barea Soranus.

 

En 262 d.C. la ciudad y el templo fueron asolados e incendiados por los godos. El templo quedó destruido y ya no se reconstruyó. Desde entonces la ciudad perdió importancia, aunque fue un centro religioso de importancia para el Cristianismo. El Apostol Juan fué a Efeso en el año 62 y San Pablo fundó alli una iglesia Cristiana, y a los Efesios escribió su famosa epistola que está desde entonces integrada en el Nuevo Testamento y en el año 431 tuvo lugar en Éfeso un concilio ecuménico de gran relevancia en la lucha contra el nestoriarismo.

Selcuk, Turkey: Courtyard

Éfeso es el lugar en el que transcurre la antigua leyenda de "Los siete durmientes de Éfeso", los cuales son considerados santos por los católicos y musulmanes. Dicha historia cuenta que eran perseguidos por su creencia en Dios y que dormían en una cueva cerca de Éfeso durante siglos.

Selcuk, Turkey: Peaceful Spot

Progresivamente abandonada por sus habitantes por la desaparición de su puerto, la cuidad fué hostigada por los árabes durante los siglos VII y VIII siendo totalmente abandonada tras una serie de epidemias de peste en el S. XIII que hicieron creer a los habitantes que la ciudad estaba maldita, lo que permitió que muchos monumentos fuesen respetados y que permitió que hayan llegado hasta nuestros días edificios tan extraordinarios como la Biblioteca de Celsus -la más antigua del mundo-, el gran Teatro -el mayor de su época- con capacidad para 24.500 espectadores, la Casa de Maria (donde dice la tradición que vivió sus últimos años la virgen Maria), la Iglesia de San Juan (construida por Justiniano), el Odeón, el Templo de Diana, la calle principal con suelos de marmol blanco, el Estadio y el Templo Corintio.

MYKONOS (GRECIA)

La isla de Mykonos nos regalará bellas estampas como esta

 

La bella y popular isla de Mykonos es famosa por la belleza de las arquitectura blanca de la isla, con casas e iglesias encaladas llenas de rincones encantadores y que nos enviolverán en un intemporal ambiente mediterráneo que nos transportará a tiempos pretéritos.

 

El anochecer en Mykonos es un momento inolvidable lleno de magia y romanticismo

 

El Pueblo de Mykonos es famoso por la belleza y el encanto de sus estrechas callejuelas, sus laberínticos entramados, sus pintorescas casas encaladas, sus balcones llenos de flores y su típica arquitectura griega tradicional.

 

Mykonos está lleno de rincones extraordinarios

 

El pueblo se divide en dos partes, en la parte alta, el barrio de Castro (Castillo) se ubicaba antiguamente un castillo veneciano ya destruido, y en la zona baja encontraremos la llamada "Pequeña Venecia" con sus casas suspendidas sobre el mar con sus preciosos balcones de madera y sus macetas con flores de colores... es muy recomendable tomarse una copa o un café en los bares adyacentes, para admirar las vistas con total comodidad, pero eso sí, siempre viendo los precios antes para evitar sorpresas...! Muy cerca tenemos la Catedral y una antiquísima Iglesia Católica.

La famosa capilla de Ano Mera, ejemplo perfecto de arquitectura blanca griega

 

Probablemente la Iglesia más famosa de Mykonos es la Iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani que dicen que es la Iglesia más importante de la isla... aunque lo cierto es que solo en Mykonos podremos encontrar más de 400 Iglesias y Ermitas de gran belleza, algunas ubicadas en lugares con unas vistas espectaculares.

 

No se olviden de admirar los famosos molinos de viento, que junto al pelícano Petros son uno de los símbolos de esta isla.

 

Los famosos molinos de viento recortando el horizonte al anochecer

SANTORINI (GRECIA)

 La isla de Santorini es una de las islas más bellas del mediterráneo

 

La isla de Santorini es una de las escalas más espectaculares del mundo y sin duda será una jornada inolvidable llena de hermosos paisajes, bellos pueblos encalados de blanco, iglesias antiguas, y tiendas encantadoras... disfrute de su estancia en Santorini pero recuerde... no deje de mirar el reloj... el tiempo en Santorini pasa volando!

 

 Archivo:Santorini Landsat.jpg

 

La espectacular isla de Santorini, también conocida como Thera (o Thira, en griego Θήρα), es en realidad un pequeño archipiélago de islas volcánicas con forma circular que forman a su vez parte de las islas Cícladas situadas en el Mar Egeo.

 

Disfrute de vistas increibles desde lo alto de la isla

 

El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla que es desde entonces Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Kallistē ("la más hermosa"), Strongylē ("la redonda"), o Thera.

 

Santorini Island Sunsets over the Volcano  Una de las cúpulas más famosas de Grecia en Firostefani (Santorini)

 

En realidad esta curiosa forma redondeada de las islas de Santorini se debe a que lo que ahora es una bahía es en realidad un crater volcánico inundado... entre el año 1628 y 1627 antes de Cristo una gigantesca explosión volcánica destruyó por completo la isla haciendo saltar por los aires gran parte de su superficie y creando el enorme acantilado volcánico (que se hunde 400 metros bajo el nivel del mar) que ha hecho famosa a esta isla griega tán violentamente esculpida.

 

Hasta los gatos disfrutan de las vistas en Santorini

 

Esta enorme catástrofe volcánica tuvo una gran repercusión en la historia del mundo antiguo, ya que el cataclismo creo un destructivo Tsunami que arrasó las costas del Mediterráneo, y las Cenizas oscurecieron durante semanas el cielo de todo el Mediterráneo Oriental poniendo violento fin a la cultura de la propia isla de Thera y dando lugar al declive de la civilización minoica de la cercana isla de Creta.

 

La vista de la caldera desde Oia es una de las más bellas estampas de Grecia

 

La capital de la actual Santorini es la bella ciudad de Fira, ubicada en lo alto del acantilado más alto de la isla y que cuelga descendiendo suavemente hacia las aguas del Egeo, con unas increibles vistas de la isla y con una de las más bellas estampas de las islas griegas, es además un típico y encantador pueblo griego de casas blancas con típicos techos azules que sin duda le harán sentirse dentro de una postal.

 

Anochecer en Oia con un Molino centenario  Una de las Iglesias de estilo griego en Oia... al fondo... la caldera

 

La subida a lo alto desde el pequeño embarcadero donde le dejan los tenders puede hacerse andando (no recomendado, es un camino larguísimo), en funicular (vayan pronto porque se forman grandes colas), o lo que es más típico... en burro! Sin duda una original experiencia que hará aún más especial la subida al pueblo... eso si, tenga en cuenta que la escalera de subida a Fira está repleta de excrementos de burro lo que dota al viaje de un "tipico olor a naturaleza" que a muchos disgusta... la subida en burro puede ser divertida, pero tambien, para algunos, un poco traumática. Por eso les recomendamos desde aqui que opte por el Funicular.

 

El anochecer en Santorini es un momento mágico que no deben perderse

 

No deje de pasear por las bellas calles de Fira y Oia para admirar las increibles vistas de nuestro crucero y las islas cercanas desde lo alto... será inolvidable!!  Para moverse por la isla pueden alquilar un coche o un quad en alguno de los Rent-a-car que encontrará en el pueblo... no le recomendamos los contrate en los puertos del embarcadero por que le saldrá más caro.

 

Subiendo en Burro hasta lo alto de la isla un gran crucero resplandece al anochecer en el centro de la bahia

RODAS (GRECIA)

RODAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS DESCUENTOS MEDITERRANEO ADRIATICO

 

Una larga serie de leyendas y de mitos rodean la historia de la bella isla de Rodas, una de las principales islas de Grecia y una de las más famosas del Mediterráneo, la cuarta del archipiélago griego y la más importante del Dodecaneso.

 

CRUCEROS RODAS ISLAS GRIEGAS OFERTAS

 

Según la mitología griega, la isla seria un regalo dejado a los hombres por el Dios Helios que se enamoró de Roda y le dedicó la isla y sus bellezas. En realidad, existe una explicación de la importancia de esta isla: durante el periodo griego conoció una fama que se podía comparar en aquel tiempo a la de Atenas donde brillaba con luz propia su famoso "Coloso" una enorme estatua situada en la entrada del puerto que hacia las veces de faro y de fortificación, y que hizo célebre a esta isla por todo el mundo maravillando a los antiguos por su monumentalidad.

 

 

La ciudad todavía está dividida en dos partes muy distintas: la parte norte es la parte moderna y actual con nuevas estructuras y la parte sudeste saca sus origenes de la época medieval.

 

RODAS GRECIA CRUCERO ISLAS GRIEGAS OFERTA CHOLLO MEDITERRANEO RODAS CIUDAD ANTIGUA CABALLEROS TEMPLARIOS

 

La preciosa ciudad de Rodas mantiene intacta su estructura medieval con sus casas antiguas, sus calles empedradas, sus murallas defensivas, sus fortificaciones señoriales y un ambiente cosmopolita y comercial que hacen las delicias de los turistas.

 

CRUCEROS ISLA DE RODAS GRECIA OFERTA RODAS OFERTAS CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS RODAS CRUCEROS IGLESIAS GRIEGAS OFERTAS ISLAS GRECAS


Su gran puerto natural fue utilizado por los antiguos griegos que se asentaron aquí desde tiempos remotos, aprovechando su excepcional ubicación y las defensas naturales de los montículos de la isla. Los caballeros construyeron grandes murallas, castillos y callejuelas que han llegado hasta nosotros en un estado excepcional de conservación, aunque algunos fueron reconstruidos hace poco devolviéndoles su antiguo esplendor.

 

CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
ALEJANDRÍA (EGIPTO)
ALEJANDRIA FARO ANTIGUO  
   El antiguo faro de Alejandría                                   El Pilar de Pompeyo (Alejandría)
 
La histórica ciudad, fue fundada en el año 331 antes de Cristo por el mismísimo Alejandro Magno, y se convirtió rápidamente en la Capital del Egipto de los Ptolomeos y en una de las ciudades más influyentes del Mediterráneo. 

Hay dos monumentos antiguos cuya fama ha perdurado durante miles de años, el primero es el Faro de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo, que se podía ver desde muchos kilómetros mar adentro, y la prestigiosa Biblioteca de Alejandría, que poseía obras griegas, persas... de un valor incalculable, lamentablemente fue destruida en tiempos de los Romanos.

La Fortaleza de Quaitbay construida en 1480 donde estaba antes el Antiguo faro Restos del Teatro Romano en Alejandría.

De la antigua Alejandría poco queda más que algunas ruinas esparcidas por el centro, otras están escondidas bajo el agua del Mediterráneo, ya que al estar la ciudad en el delta del Río Nilo, ha sido siempre una zona muy cambiante debido a los sedimentos y los terremotos.

Camellos al sol... al fondo las pirámides

Desde la ciudad de Alejandría se pueden visitar, tras un largo viaje en bus de más de dos horas, algúnos de los monumentos más importantes de Egipto, las impresionantes pirámides, la enigmática esfinge, el Museo Egipcio de El Cairo, los restos de la antigua Tebas, y, por supuesto... El Nilo, el rio de la vida de los egipcios. El viaje vale la pena, la visita será inolvidable.

La gran esfinge, detrás la gran pirámide
ALEJANDRÍA (EGIPTO)
ALEJANDRIA FARO ANTIGUO  
   El antiguo faro de Alejandría                                   El Pilar de Pompeyo (Alejandría)
 
La histórica ciudad, fue fundada en el año 331 antes de Cristo por el mismísimo Alejandro Magno, y se convirtió rápidamente en la Capital del Egipto de los Ptolomeos y en una de las ciudades más influyentes del Mediterráneo. 

Hay dos monumentos antiguos cuya fama ha perdurado durante miles de años, el primero es el Faro de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo, que se podía ver desde muchos kilómetros mar adentro, y la prestigiosa Biblioteca de Alejandría, que poseía obras griegas, persas... de un valor incalculable, lamentablemente fue destruida en tiempos de los Romanos.

La Fortaleza de Quaitbay construida en 1480 donde estaba antes el Antiguo faro Restos del Teatro Romano en Alejandría.

De la antigua Alejandría poco queda más que algunas ruinas esparcidas por el centro, otras están escondidas bajo el agua del Mediterráneo, ya que al estar la ciudad en el delta del Río Nilo, ha sido siempre una zona muy cambiante debido a los sedimentos y los terremotos.

Camellos al sol... al fondo las pirámides

Desde la ciudad de Alejandría se pueden visitar, tras un largo viaje en bus de más de dos horas, algúnos de los monumentos más importantes de Egipto, las impresionantes pirámides, la enigmática esfinge, el Museo Egipcio de El Cairo, los restos de la antigua Tebas, y, por supuesto... El Nilo, el rio de la vida de los egipcios. El viaje vale la pena, la visita será inolvidable.

La gran esfinge, detrás la gran pirámide
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340