CRUCERO MEDITERRÁNEO ORIENTAL - Desde SAVONA (Italia)

SAVONA (Italia), MARSELLA (Francia), BARCELONA (España), Navegación, HERAKLIÓN (Creta), Navegación, HAIFA (Israel), Navegación, PIREO (Atenas), Navegación, CATANIA (Sicilia), NÁPOLES (Pompeya), SAVONA (Italia)

Nuevo Barco

Duración Días
BarcoCosta Fascinosa
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

SAVONA (ITALIA)

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE

 

El pequeño pueblo de Savona está situado en la Riviera Ligura del Poniente, entre Génova y la Frontera Francesa, situándose a tan solo 45 km de Génova.

 

CRUCEROS COSTA CRUCEROS SAVONA ITALIA

 

Savona es uno de los puertos más importantes de la zona junto con el puerto de Génova y La Spezia, y es un puerto de mucha importancia en el mundo de los crucero por ser el puerto de origen en Italia de muchos de los Cruceros de Costa Cruceros.

 

La ciudad de Savona, conquistada por los Romanos en el 180 a.c. convirtiéndose en el primer puerto comercial de la Liguria Romana. En el año 641 la ciudad fue destruida por los bárbaros alcanzando un periodo de esplendor durante el reinado de CarloMagno convirtiéndose durante la edad media en uno de los puertos más importantes del Norte de Italia rivalizando con Génova.

 

El bello pueblo de Rapallo con su torre de San Lorenzo della Costa

 

Vivió su edad de máximo esplendor en el siglo XV, dándosele el nombre de “Ciudad de los Papas”. Esto se debe a que una de las familias más influyentes de la ciudad, los Della Rovere, tuvo entre sus miembros a dos de los sucesores de San Pedro: Francesco della Rovere (Sixto IV), y su nieto Giuliano Della Rovere (Julio II). El primero, promotor de la Capilla Sixtina; el segundo, mecenas de Miguel Ángel, Bramante y Rafael. El papa Pío VII  estuvo prisionero de Napoleón Bonaparte en esta ciudad en 1815, por lo que Savona fue con Pio VII sede oficial del papado, lo que la incluye a la par de Roma y Aviñón, si bien por un período brevísimo.

 

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE SAVONA PORT

 

Símbolo de Savona es la Torretta en Piazza León Pancaldo, construida en el siglo XIV en la encrucijada estratégica del puerto, que lleva el nombre del importante navegante savonés del siglo XVI, fallecido en Buenos Aires, que circunnavegó el globo junto a Magallanes.

 

La Capilla Sixtina de Savona, recientemente restaurada, es la única existente además de la famosísima capilla romana del mismo nombre, y fue proyectada por el papa savonés Sixto IV Della Rovere como monumento sepulcral para sus progenitores. También se destacan la Cattedrale dellªAssunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona, construido entre 1536 y 1540.

 

Mooie noordwesten kustlijn van Italië

 

El Priamar (pri-a-mar, piedra en torno al mar) es una fortaleza edificada por la República de Génova en 1542.

 

La mejor manera de llegar a Savona es ir en Avión a Milán, coger un tren o autobús a Génova y desde allí coger el tren que tardará unos 50 minutos en dejarnos en Savona. Hasta el puerto de embarque podemos coger un taxi que por pocos Euros nos ahorrará una buena caminata con las maletas (si vamos a embarcar alli).

 

CRUCEROS GENOVA SAVONA COSTA CRUCEROS

 

Si pasamos por Savona como puerto de escala podemos coger el Tren y visitar Génova o alquilar un coche y visitar Portofino, famoso pueblo cerca de Génova situado a 1h 30m de Savona (aprox). Más cerca tenemos el precioso pueblo de Finale Ligure en el que destaca su impresionante Iglesia de San Juan de la que añadimos foto. Muy cerca están las espectaculares Grutas de Toirano que con más de 50 cuevas nos ofrecerán un fascinante ejemplo de arquitectura natural. Más lejos tenemos interesantes paisajes como el del bello pueblo de Rapallo o Cinqueterre.

 

MARSELLA -PROVENZA- (FRANCIA)

Le Vieux Port (entrada del viejo puerto) con la Carcel que inspiró a A.Dumas la novela del Conde de MonteCristo


La ciudad de Marsella es una bella ciudad francesa con un encantador centro histórico en el que destaca la Basilica de Notre-Dame, auténtico simbolo de esta ciudad, y que se encuentra en lo alto de la montaña ofreciendo al visitante una espléndida panorámica de la bahia, de la ciudad y del puerto situado a escasa distancia (se puede ir al centro de la ciudad en Autobus).


CRUCEROS MARSELLA CRUCEROS FRANCIA PROVENZA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS FRANCE CRUCEROS MSC CRUECEROS COSTA CRUCEROS NCL CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN


Junto al puerto antiguo, lleno de barcos de recreo podremos coger el trenecito turístico que nos subirá hasta lo alto de la montaña (viaje de ida y vuelta) y que nos permitirá ahorrarnos la tremenda subida a lo alto de la cima, no dejen de admirar las vistas desde la entrada de la basílica (que por cierto acaba de ser espléndidamente restaurada) como detalle curioso, observen las reproducciones de los barcos que los pescadores y marinos de la ciudad ponen en la iglesia para pedir protección a la virgen.


Vista de la Basilida de Notre Dame de Marsella Uno de los bellos paisajes de la zona conocida como Les Calanques, cerca de Marsella


Famosa por su grandiosidad natural y la belleza de sus paisajes es la zona de Les Calanques cerca de Marsella, un típico paisaje mediterráneo esculpido por la erosión y que posee un rico ecosistema... las vistas son espectaculares.


La bella costa de Marsella (Les Calanques)


El Chateau d´If fue construido con propositos defensivos por el Rey Francés Francisco I en el S. XVI, pero luego fue convertido en Carcel, siendo el lugar de prisión de los maleantes más odiados de Francia, es en este castillo donde se inspiró A. Dumas para su novela el Conde de MonteCristo, una historia de venganza y superación personal que ha sido llevada al Cine en multitud de ocasiones.


El Chateau dªIf (Castillo de If) cerca de Marsella


También la ciudad es puerta de entrada a la región francesa de La Provenza (La Provence), famosa por sus plantas aromáticas como la Lavanda, el espliego, el tomillo... famosas son las hierbas provenzales en la cocina francesa, y encontraremos por doquier tanto elementos aromáticos artesanales para el hogar, perfumes, jabones (es famoso desde hace años el Jabón de Marsella)... porque abundan en esta parte de Francia los mercados de calle, y son, sin duda, una experiencia encantadora.


CRUCEROS FRANCIA LAVANDA PROVENZA MARSELLA MARSEILLE CROISIERE FRANCE CRUCEROS PROVENZA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
HAIFA (ISRAEL)
CRUCEROS TIERRA SANTA JERUSALEN ISRAEL CRUCEROS TIERRA SANTA MEDITERRANEO ORIENTAL

Desde el Puerto de Haifa podremos viajar a la ciudad santa de Jerusalén, capital histórica, cultural y religiosa del pueblo de Israel, sede de su antigua monarquía milenaria y ciudad santa para tres religiones: Judaismo, Cristianismo e Islamismo.

CRUCEROS SANTOS LUGARES TIERRA SANTA CRUCEROS RELIGIOSOS

Pasear por la ciudad santa de Jerusalén es una emoción irresistible, es volver al pasado, descubrir su ambiente medieval, sus basílicas de gran significado religioso, como el Santo Sepulcro, o lugares tan significativos como la explanada del Templo, el gólgota o el lugar donde tuvo lugar la última cena.

CRUCEROS ISRAEL TIERRA SANTA JERUSALEN OFERTAS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS


En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO


Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y que ahora atrae a turistas de todo el mundo.


CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS ATENAS PARTENON CRUCEROS ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.


CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES


En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.


CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA


El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS VERANO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS CULTURA

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.


CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO


Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.


CRUCEROS GRECIA DELFOS ITEA CRUCEROS DESCUENTO CRUCEROS CULTURALES RUINAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS CULTURALES DELFI ORACULO DE DELFOS CRUCEROS

DELFOS

En Meteora tenemos también uno de los grandes secretos de Grecia, los Monasterios Bizantinos más impactantes del mundo en un paisaje apabullante de belleza atemporal.

CRUCEROS GRECIA METEORA CRUCEROS MUNDO BIZANTINO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Meteora

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
CATANIA -SICILIA- (ITALIA)
CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA

Catania es la segunda ciudad más grande de la isla de Sicilia (Italia), por detrás de Palermo. Tiene unos 400.000 habitantes, cifra que puede doblarse si tenemos en cuenta el entorno periférico de la ciudad.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA

Su extraordinaria ubicación en la costa Este de Sicilia la han convertido, desde su fundación, en un nudo de importancia crucial para la isla, lo que la convirtió en una ciudad llena de vida y deseada y conquistada por prácticamente todas las grandes civilizaciones del Mediterráneo Occidental, desde los griegos y romanos hasta los árabes, aragoneses o normandos.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA

La ciudad fue destruida por una erupción volvánica en 1169 y en 1669, y en 1693 un terrible terremoto destruyó gran parte de la ciudad, por lo que Catania fue reconstruida casi en su totalidad en estilo barroco por lo que se puede considerar la ciudad uno de los más impactantes ejemplos de la Sicilia Barroca. Su riqueza monumental llevó a la ciudad a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002, lo que llevó a iniciar unos inmensos trabajos de restauración que, aún hoy, continuan.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA

La ciudad de Catania (antigua Katané) fue fundada en un promontorio por lo griegos en el año 729 a.C. para ser posteriormente conquistada por la ciudad de Siracusa en el 476 a.C. en el año 263 a.C. llegaron los romanos, de esta época queda el Anfiteatro (de origen griego), restos del foro, el teatro, las termas o el odeón. Tras las invasiones bárbaras la ciudad quedó bajo dominio bizantino hasta la llegada de los árabes, que devolvieron a la ciudad su antiguo esplendor convirtiéndola en un gran centro económico y politico sede del Emir de Catania.

Con la llegada de los Normando se inició la construcción de la Catedral y se repartieron las tierras entre las órdenes religiosas y en tiempos del dominio suevo se comenzó a construir el Castillo Ursino, bajo el reinado de Federico II. Tras la llegada de los aragoneses, el rey Alfonso decide crear la primera Universidad de la isla (y una de las primeras de Italia) en 1434, siendo la ciudad capital hasta el traslado de la sede real a Palermo.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MAR Y PLAYA

Tras la erupción del vecino Etna y el gran terremoto de 1693 se inicia la reconstrucción de la ciudad bajo la guía del genial arquitecto Vaccarini. La ciudad se convirtió en ejemplo de esplendor barroco para toda Italia, aunque su esplendor no iguale, según se decia, la magnificencia de la antigua Catania. La ciudad ha dado importantes personalidades del mundo del arte y la cultura, siendo Vincenzo Bellini el más célebre, compositor de Óperas como Norma, I Puritani, La Sonnanbula o I Capuleti... sus óperas se hacen en todos los grandes teatros de ópera del mundo.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA OPERA SICILIA

Sus monumentos más destacados son la Catedral de Catania (Il Duomo), de impecable factura barroca, la Fuente del Elefante (de Vaccarini), el Mercado de la Pescheria y el Mercado de la Fiera, el Teatro y el Anfiteatro Romano, el Odeón, Via Crociferi con su hilera de iglesia, los jardines Bellini y el Teatro Massimo Bellini que debe su nombre al gran compositor, la Via Etnea (ideal para tomar un refrescante helado), y por supuesto el Castillo Ursino. La ciudad tienen gran cantidad de palacios barrocos, pero muchos de ellos no pueden ser visitados.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA TAORMINA TEATRO ANTICO TEATRO GRIEGO TAORMINA

Cerca de Catania tenemos Messina y Taormina, Aci Castello con su famoso Castillo Normando y por supuesto el Volcán Etna, que se alza majestuoso y al que siempre conviene mirar con respeto.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMANTICOS
NAPOLES (CAPRI/POMPEYA)

NAPLES CRUISES CAPRI ITALY CRUISES POMPEII CRUISES SALERNO CRUISES SORRENTO CRUISES AMALFI COAST CRUISES ITALY MEDITERRANEAN CRUISES SUMMER CRUISES MENAWARKAN KELUARGA


La ciudad de Nápoles está situada a los pies del monte Vesubio, un Volcán aún activo, célebre por provocar una de los mayores cataclismos de la antigüedad, la desaparición por una violenta erupción volcánica de las ciudades romanas de Pompeya y Herculano en las que murieron miles de personas.


CRUISES NAPLES COSTA AMALFI CRUISES GULF OF NAPLES CRUISES SOUTH OF ITALY CRUISES CAPRI POSITANO SORRENTO


La costa de esta parte de Italia es extraordinaria, especialmente famosos son la bahia de Sorrento, la exclusiva Isola di Capri (Isla de Capri) y las vistas del Vesubio desde el Mar.


NAPLES CRUISES CAPRI CRUISES AMALFI COSTA CRUISES MEDITERRANEAN CRUISES ROMANTIC CRUISES HONEYMOON CRUISES CAPRI


La historia de Nápoles es una historia de comerciantes, navegantes y soldados. Una ciudad estratégicamente situada entre Oriente y Occidente, con influencias españolas (estuvo anexionada a España durante siglos), y con una violenta historia plagada de ataques, invasiones y fuertes terremotos. Famosa por su volcán, el Vesubio, tristemente célebre por destruir en época romana las ciudades de Pompeya y Herculano en el año 70 d.C. Esta tragedia a dejado para nuestros días un lugar único para descubrir como era la vida en la Roma del siglo I.


POMPEYA CRUCEROS NAPOLES VISITA A POMPEYA ITALIA POMPEII NAPOLI POMPEIA NAPOLS NAPLES CRUISES MEDITERRANEAN


Pasear por sis calles, descubrir los detalles de la vida diaria, plazas, templos, restaurantes, casas, palacios... o panaderías, casas de citas... es realmente una experiencia extraordinaria para los amantes de la historia.


POMPEYA CRUCEROS NAPOLES VISITA A POMPEYA ITALIA POMPEII NAPOLI POMPEIA NAPOLS NAPLES CRUISES MEDITERRANEAN


En la actualida Náples es una bellísima ciudad italiana que se ha hecho mundialmente famosa por su cocina, sus canciones (las Napolitanas) cantadas por los grandes tenores como Pavarotti o Caruso y por la belleza extraordinaria de sus islas, playas y paisajes.


CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI ITALIA CRUCEROS POMPEYA CRUCEROS SALERNO CRUCEROS SORRENTO CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS VERANO FAMILIAS


No se puede perder en Nápoles una visita a las ruinas romanas de Pompeya y Herculano que le harán volver 2.000 atrás para descubrir como vivian los antiguos romanos.


CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS LUNA DE MIEL


La bella Costa de Amalfi con la mítica ciudad de Sorrento son otra de las escalas obligadas de los visitantes de la ciudad de Nápoles.


CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI ITALIA CRUCEROS POMPEYA CRUCEROS SALERNO CRUCEROS SORRENTO CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS VERANO FAMILIAS


La isla de Capri se ha convertido en un exclusivo lugar de vacaciones para los más pudientes, con villas increibles en una isla llena de paisajes, pueblos encantadores y un ambiente único lleno de magia mediterránea, como la famosa y sobrecogedora Gruta Azul, a la que sólo se puede acceder ahora en barco pero a la que antaño iba a bañarse el mismísimo Emperador de Roma


CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI ITALIA CRUCEROS POMPEYA CRUCEROS SALERNO CRUCEROS SORRENTO CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS VERANO FAMILIAS


Importante: Si desean visitar la gruta azul, madruguen, por que hay que hacer cola para visitar la gruta y hay que estar al sol un buen rato, si van en las horas centrales del día el calor se hace muy fuerte... despues de visitar la espectacular gruta en barca (no hay otro modo y hay que pagar 10 € aprox. por que te metan) podrán bañarse en el mediterráneo acomodándose en los bares-mirador que están junto a la gruta (se paga un alquiler por la hamaca).


CRUCEROS CAPRI GRUTA AZUL CAPRI MAGICO CAPRI ISLA DE CAPRI EXCURSIONES

La Gruta Azul (Capri)

IMÁGENES
SAVONA (ITALIA)

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE

 

El pequeño pueblo de Savona está situado en la Riviera Ligura del Poniente, entre Génova y la Frontera Francesa, situándose a tan solo 45 km de Génova.

 

CRUCEROS COSTA CRUCEROS SAVONA ITALIA

 

Savona es uno de los puertos más importantes de la zona junto con el puerto de Génova y La Spezia, y es un puerto de mucha importancia en el mundo de los crucero por ser el puerto de origen en Italia de muchos de los Cruceros de Costa Cruceros.

 

La ciudad de Savona, conquistada por los Romanos en el 180 a.c. convirtiéndose en el primer puerto comercial de la Liguria Romana. En el año 641 la ciudad fue destruida por los bárbaros alcanzando un periodo de esplendor durante el reinado de CarloMagno convirtiéndose durante la edad media en uno de los puertos más importantes del Norte de Italia rivalizando con Génova.

 

El bello pueblo de Rapallo con su torre de San Lorenzo della Costa

 

Vivió su edad de máximo esplendor en el siglo XV, dándosele el nombre de “Ciudad de los Papas”. Esto se debe a que una de las familias más influyentes de la ciudad, los Della Rovere, tuvo entre sus miembros a dos de los sucesores de San Pedro: Francesco della Rovere (Sixto IV), y su nieto Giuliano Della Rovere (Julio II). El primero, promotor de la Capilla Sixtina; el segundo, mecenas de Miguel Ángel, Bramante y Rafael. El papa Pío VII  estuvo prisionero de Napoleón Bonaparte en esta ciudad en 1815, por lo que Savona fue con Pio VII sede oficial del papado, lo que la incluye a la par de Roma y Aviñón, si bien por un período brevísimo.

 

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE SAVONA PORT

 

Símbolo de Savona es la Torretta en Piazza León Pancaldo, construida en el siglo XIV en la encrucijada estratégica del puerto, que lleva el nombre del importante navegante savonés del siglo XVI, fallecido en Buenos Aires, que circunnavegó el globo junto a Magallanes.

 

La Capilla Sixtina de Savona, recientemente restaurada, es la única existente además de la famosísima capilla romana del mismo nombre, y fue proyectada por el papa savonés Sixto IV Della Rovere como monumento sepulcral para sus progenitores. También se destacan la Cattedrale dellªAssunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona, construido entre 1536 y 1540.

 

Mooie noordwesten kustlijn van Italië

 

El Priamar (pri-a-mar, piedra en torno al mar) es una fortaleza edificada por la República de Génova en 1542.

 

La mejor manera de llegar a Savona es ir en Avión a Milán, coger un tren o autobús a Génova y desde allí coger el tren que tardará unos 50 minutos en dejarnos en Savona. Hasta el puerto de embarque podemos coger un taxi que por pocos Euros nos ahorrará una buena caminata con las maletas (si vamos a embarcar alli).

 

CRUCEROS GENOVA SAVONA COSTA CRUCEROS

 

Si pasamos por Savona como puerto de escala podemos coger el Tren y visitar Génova o alquilar un coche y visitar Portofino, famoso pueblo cerca de Génova situado a 1h 30m de Savona (aprox). Más cerca tenemos el precioso pueblo de Finale Ligure en el que destaca su impresionante Iglesia de San Juan de la que añadimos foto. Muy cerca están las espectaculares Grutas de Toirano que con más de 50 cuevas nos ofrecerán un fascinante ejemplo de arquitectura natural. Más lejos tenemos interesantes paisajes como el del bello pueblo de Rapallo o Cinqueterre.

 

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340