CRUCERO PERLAS DEL EGEO (Islas Griegas desde Corfú)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO PERLAS DEL EGEO (ISLAS GRIEGAS DESDE CORFÚ)

BARCO:
MS Dutch Melody

Corfú (Grecia), Hagios Nikolaos (Creta), Kusadasi (Éfeso), Santorini (Turquía), Atenas (Grecia), Katakolon (Olympia), Corfú (Grecia)

EL CRUCERO INCLUYE
El Thomson Celebration En Atenas podremos disfrutar de su famosa Acrópolis

NOTA: EL PRECIO MOSTRADO INCLUYE: Propinas y Tasas de Embarque

INCLUIDO: Alojamiento en camarote según la categoría elegida en base a ocupación doble, en régimen de Pensión Completa, y transporte marítimo a los puertos mostrados en el contrato de viaje, uso y disfrute de todas las instalaciones del barco reservadas a los pasajeros, excepto aquellas de pago o reservadas a ciertos pasajeros que se alojen en ciertas categorías.

La bella isla de Corfú (Grecia) Imagen del pueblo griego de Katakolon desde el que podremos visitar las Ruinas de Olympia

NO INCLUIDO: Bebidas a bordo (excepto café y zumos en el desayuno o agua no embotellada), Vuelos y traslados, excursiones, gastos a bordo, seguro, gastos de gestión, y todo aquello que no conste como incluido en el catálogo general de la naviera.

 Ruinas del Palacio de Knossos en Creta
NOTAS IMPORTANTES
La Biblioteca de Celso en la bellas ruinas de Éfeso, uno de los más increibles lugares de Turquía

¹
 Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

En esta nave navegará placidamente admirando el paisaje

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340