CRUCERO INAUGURAL - Fiordos Noruegos de Southampton (UK) a Copenhague (Dinamarca)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO INAUGURAL - FIORDOS NORUEGOS DE SOUTHAMPTON (UK) A COPENHAGUE (DINAMARCA) - 16 días

BARCO:
EXPLORA I
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 SOUTHAMPTON -Londres- (UK) EMBARQUE 17:00h
2 ZEEBRUGGE -Brujas- (Bélgica) 10:00h 23:00h
3 Navegación -- --
4 Navegación -- --
5 HELLESYLT (Noruega) 07:00h 08:30h
5 GEIRANGER (Noruega) 10:30h 19:00h
6 TRONDHEIM (Noruega) 10:00h 20:00h
7 MOLDE (Noruega) 10:00h 23:00h
8 Navegación. -- --
9 LEKNES -Islas Lofoten- 08:00h 18:00h
10 BRONNOYSUND (Noruega) 08:00h 17:00h
11 Navegación. -- --
12 FLAM (Noruega) 08:00h 18:00h
13 BERGEN (Noruega) 07:00h 18:00h
14 STAVANGER (Noruega) 08:00h 16:00h
15 SKAGEN (Dinamarca) 10:00h 18:00h
16 COPENHAGUE (Dinamarca) 06:00h DESEMBARQUE
EL CRUCERO INCLUYE
#MSExplora #ExploraJourneys #MSCCruceros #CrucerosDeLujo #LuxuryCruises #CruceroClick #CrucerosEnSuite #SuiteCruises #Suite #CrucerosDeExploracion #ExpeditionCruises #Explore #ExploreCruises #ExploraJourneys #ExploraCruises #ExploreCruises #ExploreJourneys #ExploraI #Explora1 #Cruceros #Creuers #Bidaiak #Cruises #Kreuzfahrten #Norway #NorwegianFjords #FiordosNoruegos #Norwege #Norvegia #Noruega

Navegar con Explora Journeys es, ya de por sí, una experiencia extraordinaria. Pero si además se navega por los espectaculares Fiordos Noruegos, el viaje será de los que nunca se olvidan. En este caso, además es el Crucero Inaugural del buque y de la naviera, lo que asegura que podamos disfrutar de encantadoras sorpresas y de un entorno aún más especial. 

El BUQUE

El MS Explora I es el primer buque de la lujosa flota de Explora Journeys, la exclusiva naviera de lujo del grupo MSC Cruceros. Ha sido concebido como una experienca que se origina en la tradición europea de la naviera con más de 100 años de historia. 

El buque tiene la estructura de un YATE DE LUJO pero con todas las comodidades de un gran crucero. Al tener un número muy limitado de pasajeros, una tripulación escogida y unos modernos y lujosos entornos la experiencia a bordo le hará disfrutar de una estancia llena de detalles extraordinarios. 
NOTAS IMPORTANTES

ALGUNAS CURIOSIDADES DEL EXPLORA I


 #MSExplora #ExploraJourneys #MSCCruceros #CrucerosDeLujo #LuxuryCruises #CruceroClick #CrucerosEnSuite #SuiteCruises #Suite #CrucerosDeExploracion #ExpeditionCruises #Explore #ExploreCruises #ExploraJourneys #ExploraCruises #ExploreCruises #ExploreJourneys #ExploraI #Explora1 #Cruceros #Creuers #Bidaiak #Cruises #Kreuzfahrten


El EXPLORA I se ha diseñado cuidadosamente para estimular los sentidos y reflejar la filosofía de la marca de inducir un «Ocean State of Mind». La herencia europea y el sentido del estilo de la familia fundadora se traducen en una apreciación instintiva del diseño y el lujo. Explora Journeys encarna esta filosofía a través de un estilo de hotel boutique, moderno y cosmopolita, que incluye:


·       Un total de 14 cubiertas que suman 16 000 metros cuadrados de espacios comunes. Esta superficie proporciona un espacio y una privacidad inigualables, con una media de 18,4 metros cuadrados para cada huésped, una de las ratios más generosas en la categoría de los cruceros de lujo.

·       461 «Homes at Sea» con vistas al mar y una superficie media de 42 metros cuadrados. Incluyen 1 exclusiva Ownerªs Residence, 22 Ocean Residences, 67 Ocean Penthouses, 301 Ocean Terrace Suites y 70 Ocean Grand Terrace Suites.

·       Una amplia selección de 11 experiencias gastronómicas, con 6 restaurantes exclusivos y 12 bares y salones.

·       Un auténtico «gigante del mar» con 248 metros de eslora, 32 metros de manga y 56 metros de altura sobre la línea de flotación.

·       El centro de spa Ocean Wellness, que ofrece 1000 metros cuadrados de instalaciones de bienestar y fitness cubiertas y al aire libre, así como nueve salas de tratamientos y un salón de belleza.

·       Un exclusivo programa de entretenimiento permanente en todos los salones y bares.

·       3 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta y 64 cabañas privadas.

·       Una proporción de 1,25 huéspedes por cada anfitrión, a la cabeza del sector.


Tecnologías medioambientales del EXPLORA I


Explora Journeys, se compromete a construir barcos pensando en el futuro. Como muestra de ello, el EXPLORA I emplea las tecnologías medioambientales más avanzadas y está preparado para incorporar soluciones de energías alternativas en cuanto estén disponibles.


·       Sistema de reducción catalítica selectiva (SCR): disminuye las emisiones de óxido de nitrógeno hasta un 90 %.

·       Sistema avanzado de tratamiento de las aguas sucias: cumple la estricta normativa de la resolución MEPC.227(64) de la Organización Marítima Internacional (OMI), la denominada «norma del Báltico».

·       Sistema de tratamiento del agua de lastre: aprobado por la Guardia Costera de Estados Unidos, dispone de un filtro ultravioleta para evitar la introducción de especies invasoras en el medio marino a través de los vertidos de agua de lastre, en cumplimiento del Convenio sobre la gestión del agua de lastre de la OMI.

·       Conectividad eléctrica de tierra a barco: permite reducir al mínimo el uso de los motores en los puertos que disponen de una infraestructura de suministro eléctrico desde tierra.

·       Reciclaje y gestión de residuos sólidos de última generación: sistemas integrales para reducir, reciclar y reutilizar todos los componentes de los residuos generados a bordo.

·       Reducción del ruido submarino con la certificación RINA Dolphin: el diseño del casco y de la sala de máquinas disminuye al mínimo el impacto acústico. De este modo, se reducen sus posibles efectos en la fauna de las aguas circundantes, en especial sobre los mamíferos marinos.

·       Diseño innovador del casco e hidrodinámica mejorada: reduce al mínimo la resistencia en el agua durante la navegación.

·       Optimización del trimado: una aplicación informática controla y optimiza el trimado, o estabilidad del buque, en tiempo real. Esto contribuye a disminuir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento.

·       Pintura antiincrustaciones: el casco se recubre con pinturas especiales respetuosas con el medio ambiente que impiden el crecimiento de percebes, algas y organismos marinos, para reducir de forma notable la resistencia aerodinámica provocada por la bioincrustación.

·       Sistemas inteligentes de climatización: las instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado cuentan con circuitos automatizados de recuperación de la energía, que redistribuyen el calor y el frío para reducir la demanda.

·       Iluminación led: mayor ahorro de energía gracias a los dispositivos de alta eficiencia controlados por sistemas de gestión inteligentes.


#MSExplora #ExploraJourneys #MSCCruceros #CrucerosDeLujo #LuxuryCruises #CruceroClick #CrucerosEnSuite #SuiteCruises #Suite #CrucerosDeExploracion #ExpeditionCruises #Explore #ExploreCruises #ExploraJourneys #ExploraCruises #ExploreCruises #ExploreJourneys #ExploraI #Explora1 #Cruceros #Creuers #Bidaiak #Cruises #Kreuzfahrten
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340