CRUCERO ISLAS CANARIAS DESDE INGLATERRA (Desde Liverpool)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO ISLAS CANARIAS DESDE INGLATERRA (DESDE LIVERPOOL)

BARCO:
Borealis

LIVERPOOL (Inglaterra), Navegación (3 días), FUNCHAL (Madeira), SANTA CRUZ (La Palma), SANTA CRUZ (Tenerife), LAS PALMAS (Gran Canaria), ARRECIFE (Lanzarote), Navegación, LISBOA (Portugal), Navegación (2 días), LIVERPOOL (Inglaterra)

EL CRUCERO INCLUYE
Cruceros Boudicca Fred Olsen Cruises


INCLUIDO EN EL PRECIO: Alojamiento en Camarote doble o individual según categoría elegida en régimen de pensión completa. Uso y disfrute de las instalaciones públicas del barco de libre acceso.

NO INCLUIDO: Traslados a/desde puerto, excursiones, bebidas, gastos a bordo (Casino, médico, spa, tiendas...), seguros, propinas o servicios especiales.
NOTAS IMPORTANTES
IDIOMA A BORDO: Inglés

MONEDA A BORDO: Libra Esterlina

NOTA: Precio sujeto a cambio si se producen alteraciones significativas en el cambio de la moneda. La compañía se reserva la posibilidad de incluir un recargo de combustible si el precio del petroleo sube por encima del máximo marcado -consultar-.


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
 
 
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340