CRUCERO VENECIA, Y SU LAGUNA (Desde Venecia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO VENECIA, Y SU LAGUNA (DESDE VENECIA)

BARCO:
MS Michelangelo

VENECIA (Italia), BURANO (Italia), MURANO (Italia), CHIOGGIA -Padua*-(Italia), TAGLIO DI PO -Verona*- (Italia), POLESELLA -Ferrare*- (Italia), VENECIA (Italia)

EL CRUCERO INCLUYE
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:

Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza,zumo de frutas y un café) • Cabina doble exterior con ventana y baño completo • Animación • Asistencia a bordo • Cóctel de bienvenida • Noche de gala • Seguro de asistencia/repatriación • Tasas portuarias.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, las que figuran sobre la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las
comidas en excursiones o traslados) • Seguro de anulación/equipajes • Excursiones opcionales o facultativas: reserva y pago a bordo • Tasas de carburante (15€ por persona) • Traslados.

CRUCEROS FLUVIALES VENECIA CROISIEUROPE OFERTAS MS MICHELANGELO

NOTAS: DNI o pasaporte en curso obligatorios. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

*Algunas excursiones son facultativas, y deben pagarse a bordo EN EFECTIVO.
NOTAS IMPORTANTES
ITINERARIO DETALLADO

1º DÍA VENECIA
Embarque a las 18.00h en el muelle San Basilio (a reconfirmar en los bonos de embarque, estación vaporetto Santa Marta) y salida en dirección al Muelle del los 7 Mártires. Acomodación en las cabinas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.
Cena y noche libre en Venecia. El barco permanecerá toda la noche en Venecia.

VIAJES VENECIA CRUCEROS VENECIA OFERTAS LAGUNA VENECIA

2º DÍA VENECIA
Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional de la ciudad de Venecia. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, excursión facultativa de las islas de la laguna en barco privado: Burano y Murano. Regreso al barco para la cena. Escala nocturna.


3º DÍA VENECIA
CHIOGGIA (o alrededores) - TAGLIO DI PO
Desayuno a bordo y salida del crucero hacia Chioggia, donde se llegará al final de la mañana. Almuerzo y salida para la excursión guiada facultativa de Padua, ciudad de arte y peregrinaje. Después se continuará con la visita de la basílica de San Antonio (cerrada el domingo). Regreso al barco para la cena. Inicio de la navegación hacia Taglio di po. Llegada al final de la noche. Escala nocturna en esta bonita ciudad.


4º DÍA TAGLIO DI PO – POLESELLA
Desayuno a bordo y salida del crucero en dirección a Polesella.
Llegada al final de la mañana. Almuerzo a bordo. Salida del autocar para la excursión opcional de Verona. Regreso al barco en Polesella para la cena. Excursión opcional: espectáculo “Arte y tradiciones italianas” en Crespino (solo se realiza cuando al menos haya 45 participantes). Noche en Polesella.

CRUCEROS VENECIA DESDE VENECIA OFERTAS ESPECIALES DESCUENTOS  CROISIEUROPE MS MICHELANGELO

5º DÍA POLESELLA
Desayuno y salida para la excursión opcional de Ferrare, clasificada Patrimonio de la humanidad de la Unesco. Regreso a Polesella. Almuerzo. Por la tarde, salida en autocar para la excursión guiada facultativa de Bolonia. Regreso al barco.
Cena y comienzo de la navegación hacia Venecia.


6º DÍA VENECIA
Llegada a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo y salida a pie para la excursión facultativa del Barrio Castellano(1).
Almuerzo a bordo. Después tiempo libre o paseo opcional en góndola (reserva y pago a bordo). Regreso al barco. Cena de gala. Escala nocturna en Venecia.


7º DÍA VENECIA
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h y fin de nuestros servicios.

NOTA: Algunas salidas podrían estar garantizadas en Español si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo.
Consulten en cada caso. + INFO: 902 36 03 03
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340