 
Le presentamos el nuevo Buque Insignia  de Princess, el REGAL PRINCESS, gemelo del ROYAL PRINCESS (inaugurado en 2013), un revolucionario e innovador buque inaugurado en 2014 y que, al igual que su buque gemelo, da lugar a un nuevo concepto de  crucero en la moderna flota de Princess Cruises, con sus más de 1.000  balcones, 3.600 pasajeros, 330 metros de eslora y ni más ni menos que  141.000 toneladas, este revolucionario y espectacular diseño da lugar a un buque  amplio, confortable, refinado, elegante y lleno de impactantes espacios  públicos que desde el primer momento le harán disfrutar de su estancia a  bordo. 
 
Empezaremos por mencionar el  impresionante ATRIUM y LA PIAZZA son un 50% más espaciosos, con una  doble escalera de caracol de mármol y con más opciones de ocio y  entretenimiento como la música en vivo de diferentes estilos, el Wine  Bar (un clásico de Princess), y otros nuevos espacios como la tienda de  regalos Celebrations, una Heladería Italiana, la Pizzeria Alfredo´s y el  Ocean Terrace, el nuevo bar de mariscos y sushi. 
 
También destaca el original SEAWALK,  una pasarela en la cubierta superior del buque suspendida a 42m de  altura sobre el mar y sobresaliendo del borde del barco con un excitante  suelo de cristal transparente y el SeaView Bar con suelos de cristal y  unas majestuosas vistas al mar. 
 
También destaca en este buque la  cubierta de piscinas con la Isla Tropical, flanqueada por dos piscinas  que ofrecen hamacas y un amplio solarium durante el día y una pista de  baile bajo las estrellas al caer la noche... 
Y como en el resto  de los grandes buques de Princess encontraremos el The Sanctuary (el  Santuario), un oasis de tranquilidad sólo para adultos con espacios  privados y servicios especiales como piscina propia, un lujoso Spa al  aire libre con cabañas privadas, Mp3, cocina ligera y el esmerado  servicio del personal de Princess.
 
No faltan a bordo los populares  "Movies under the Stars" (Cine bajo las estrellas) con una pantalla más  grande que ningún otro buque de la flota, y su amplio solarium que le  permitirán disfrutar del sol en una confortable hamaca. 
 
Su gran variedad de restaurantes  ofrecen a bordo infinidad de posibilidades culinarias para los más  sibaritas, con abundantes opciones gastronómicas incluyendo los  elegantes restaurantes de turno tradicional (o turno libre), así como  los refinados y exquisitos restaurantes de especialidades -con  sobrecargo- como el Sabatini´s (Cocina Italiana), o el Crown Grill  (Carnes y Pescados de la mejor calidad a la brasa) o el Chef´s Table,  con chef privado para un selecto grupo de pasajeros. 
 
Las Cabinas de este excepcional buque  han sido cuidadosamente diseñadas para que disfrute al máximo de sus  momentos de descanso e intimidad. Destacan las Cabinas con balcón  deluxe, que son exclusivas de este buque y de su próximo gemelo, el  Regal Princess (2014), y que disponen de más espacio y un confortable  sofá así como detalles especiales en la cabina. 
