El  A-ROSA SENA es,  con 5 cubiertas, el buque fluvial más grande que navega  por el Rhin en  la actualidad. Equipado con grandes piscinas, un  luminoso Atrium de  tres alturas, tres restaurantes, amplias terrazas y  con prácticamente  todos los camarotes con balcón privado, el A-ROSA Sena  es un buque que  mira al futuro y que impresiona por su moderno diseño. 
Pero   dado su gran tamaño es un buque que sólo puede navegar por el curso   bajo del Rhin, zarpando desde Colonia y hasta su desembocadura en   Amsterdam, dado que los puentes de ese recorrido son, casi todos,   puentes levadizos o de gran altura, diseñados para permitir el paso de   los grandes barcos de carga que vienen de Alemania. 
Gracias  a este tamaño mayor podremos disfrutar de algunos fantásticos espacios  públicos como la terraza mirador de proa, donde podremos admirar el  paisaje fluvial mientras navegamos. 
El   nuevo A-ROSA SENA es moderno y con visión de futuro en todos los   aspectos: no solo el exitoso equipamiento del crucero fluvial construido   en 2022 cumple con las expectativas actuales, sino que este “E-Motion   Ship” con sus característicos labios rojos también está muy avanzado   cuando se trata de protección del medio ambiente.  Gracias al motor   híbrido y al almacenamiento de energía, las emisiones se reducen   considerablemente. 
En  el Panorama Lounge podremos disfrutar relajadamente de la navegación  sentados en sus confortables sofás mientras admiramos el paisaje que se  nos va desgranando frente a nuestros ojos a través de los amplísimos  ventanales panorámicos de este salón. Por la noche, después de cenar,  podremos bailar con música en directo los éxitos de siempre. 
Concebido  para ser amplio, acogedor y luminoso, encontraremos amplísimos espacios  públicos que impresionan por su elegancia y por ofrecer espectaculares  vistas panorámicas del paisaje fluvial que cambiará cada jornada. 
El  Restaurante principal es uno de los espacios más impactantes, gracias a  la enorme claraboya de cristal que permite la entrada de luz natural a  través del techo, lo que dota al restaurante de una luminosidad  extraordinaria y de un moderno estilo ideal para disfrutar al máximo de  nuestras vacaciones. 
El   miembro más nuevo de la flota A-ROSA (2022) viaja por el Rin desde   Colonia. ¿Los destinos? Entre otras cosas, Colonia, Amsterdam, Rotterdam   y Amberes, con noches a bordo en Amsterdam y Amberes para que podamos   disfrutar de dos días casi completos para explorar esas maravillosas   ciudades. 
Un buque familiar
Como   novedad, el A-ROSA Sena se centra en la familia; El crucero fluvial   está equipado con todo lo que necesita un atractivo barco familiar, con   camarotes triples y cuádruples, contando incluso con salas de   esparcimiento para niños y jóvenes, con monitores especializados. 
El  Kids Club ha sido concebido para crear un entorno de juego seguro y  divertido para el esparcimiento de los niños, dándole a los padres la  posibilidad de disfrutar de su tiempo de vacaciones mientras sus hijos  juegan y aprenden con monitores profesionales.
Además   de los camarotes exteriores y las suites con balcón, en la cubierta 1   hay doce nuevos camarotes familiares, donde también se encuentra el  Kids  Club, que impresiona a padres y abuelos por su tamaño y mobiliario   adaptado a los niños, algo impensable hasta hace poco en un crucero   fluvial. 
Con  tres Restaurantes bien diferenciados, el A-ROSA Sena nos ofrece una  variedad gastronómica sorprendente en un crucero fluvial. 
Sorprendente  por su exquisita creatividad, con platos diferentes cada jornada, por  su delicioso sabor, la altísima calidad de su gastronomía y el relajante  planteamiento que la naviera hace del placer de comer bien. 
En  el Buffet del buque encontraremos platos internacionales de gran  calidad, con platos regionales para que nuestro viaje sea también  gastronómico. Hay abundancia de mesas, todas con vistas al río, y en  algunos puntos encontraremos cocineros que nos harán platos a la carta  "al momento", como una deliciosa pasta, una pizza al gusto, o una  tortilla personalizada.  
La   gran terraza ofrece mucho espacio para relajarse y admirar el paisaje.   También hay una piscina de aguas poco profundas para los más pequeños y   una piscina para nadadores mayores en cubierta. Podrás hacer una pausa   de bienestar en el SPA-Rosa y en el gimnasio. 
En  cada escala, si  lo desean, pueden alquilar bicicletas eléctricas del  propio buque  A-ROSA Sena para realizar a su ritmo una excursión por  libre en familia. Para ello habrá que comprar un bono que les permita  tener su bicicleta reservada durante todo el itinerario.