CRUCERO GLACIARES DE ALASKA (De Vancouver a Whittier)

VANCOUVER (Canada), PASAJE INTERIOR -Navegación Panorámica- (Alaska), KETCHIKAN (Alaska), JUNEAU (Alaska), SKAGWAY (Alaska), GLACIER BAY -Navegación Panorámica- (Alaska), COLLEGE FJORD -Navegación Panorámica- (Alaska), WHITTIER-Anchorage- (Alaska)

OFERTAS CRUCEROS ALASKA GLACIARES ALASKA BLUE PRINCESS CRUCEROS OFERTAS SEATTLE ALASKA CRUISES

Duración Días
BarcoDiamond Princess
DestinoAlaska, Pacífico y Canadá
CategoríaCruceros Familiares

 

PRINCESS CRUISES - DIAMOND PRINCESS

DETALLE DEL BARCO



El gran buque Diamond Princess es una de las joyas de la flota de la naviera americana PRINCESS CRUISES. Un buque muy grande (113.000 toneladas y 285 metros de eslora) pero con solo 3.100 pasajeros, lo que da lugar a un buque deslumbrante amplio, cómodo, elegante y lleno de detalles encantadores. Un buque de los que no se olvidan.  

   
 

A bordo del Diamond Princess encontrará todo aquello que espera usted de un barco de crucero... y mucho más! Le espera un soberbio Atrium que le dará la bienvenida cada vez que suba de nuevo a bordo, un gran teatro donde podrá disfrutar de increibles espectáculos, un cómodo solarium con varias piscinas (cubiertas y abiertas) con jacuzzis, zonas privadas, zonas sin niños... amplias cubiertas con vistas panorámicas sobre el oceano, elegantes restaurantes con una gastronomía internacional pensada para sorprenderle cada noche, restaurantes de especialidades donde disfrutar de la mejor comida oriental o el mejor filet mignon... y un completo casino, discoteca y bares con música en directo.

 

Todo esto siempre regado con el impecable servicio que ofrece siempre Princess y con un itinerario fascinante como este que le presentamos... ¿A que está esperando para contratar ya mismo este crucero? Envienos su solicitud y recibirá un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades realizado por un agente de viajes experto en Cruceros.

Princess Cruises - Personal Choice Dining

¿Desea saber algunos detalles propios de este buque? Por ejemplo en el Club Fusion encontrará una sala de espectaculos de alta tecnología con 42 pantallas de video y una escalera de caracol que accede a un excitante bar, en su Lotus Spa encontraremos tratamientos asiáticos y regeneradores masajes, para los más jóvenes y para los niños el buque dispone de sala teens (adolescentes) y kids (niños) donde además sus hijos podrán prácticar el inglés y comunicarse con chicos de otros paises... será una experiencia muy enriquecedora!!

Será sin duda un viaje perfecto para toda la familia, y un itinerario fascinante.. no se lo pierdan!!

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340